Las Piedras Shopping incorpora comercios y servicios en un entorno privilegiado

A poco más de veinte meses de su apertura, Las Piedras Shopping se ha convertido en un importante centro comercial, convocando a miles de habitantes de las localidades cercanas con variadas opciones de compras y entretenimientos. En el último año, la apertura de marcas internacionales como Jack & Jones y Lojas Renner sumadas al crecimiento propio del emprendimiento  han potenciado los resultados favorables.

Martín Foderé, gerente de Las Piedras Shopping, destacó que “ya en el segundo año estamos viendo números superiores al anterior. El pasado mes de diciembre tuvimos un crecimiento en el orden de los dos dígitos con respecto al mismo mes del 2017”.

El flujo de visitas se concentra principalmente de jueves a domingos, por lo que el centro comercial desarrolla continuamente propuestas para incentivar el movimiento entre semana. Por esa razón se ha trabajado y sigue siendo el foco del shopping la incorporación de servicios financieros, mutualistas y servicios públicos buscando maximizar  el mix entre  productos y servicios en búsqueda de la mejor experiencia ofrecida al cliente final.

En febrero de este año se incorporará ANTEL, localizado en el Nivel 1 del centro comercial.

Emplazado en el predio del Parque Artigas, Las Piedras Shopping brinda una experiencia diferente a los centros comerciales montevideanos. “Una ventaja de nuestro shopping es la facilidad de acceder, ya que a nuestro estacionamiento se suma un área exterior donde fácilmente se encuentra lugar para los vehículos. Las personas pueden disfrutar del parque y su entorno natural, la nueva pista de patinaje y los paseos por nuestras instalaciones. Nuestro principal diferencial es el entorno”, remarcó el gerente.

Las principales atracciones del centro comercial son la Plaza de Comidas, que cuenta con un ventanal que la conecta con el entorno natural del Parque Artigas, y las salas de cine, que atienden  una demanda insatisfecha que había en la zona.

“En las Piedras se había extinguido hace muchos años la oferta de cine y la variedad de locales gastronómicos era bastante limitada, las personas debían ir hasta Montevideo para conseguir lo que ahora encuentran en nuestro shopping”, indicó Foderé.

Actividades, eventos y espectáculos completan una agenda atractiva para la comunidad. Una de las más recientes propuestas fue la presentación de Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina, quién realizó su primer show en Uruguay en las instalaciones del shopping.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s