Claro acompañó el partido entre Nacional y River Plate en el Campus de Maldonado

En lo que fue su primer partido amistoso del año, el Club Nacional de Football se midió en el Campus de Maldonado con el actual campeón de América, el Club Atlético River Plate, en una contienda deportiva que contó con el apoyo de Claro. Los clientes de Claro Club, el club de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, tuvieron la oportunidad de canjear sus entradas por puntos para cualquiera de las tribunas disponibles para la parcialidad de Nacional.

“La Gran Fiesta” incluyó actividades como música, espectáculos, show de luces y un homenaje a los recientes campeones de la Copa Libertadores de América. El público visitante y local disfrutó del reconocimiento realizado al equipo de Marcelo Gallardo, director técnico del equipo tricolor en el año 2011/2012, que el pasado mes de diciembre se impuso con River ante Boca Juniors por 3-1 en una final histórica.

Al finalizar el encuentro, el DJ Tommy Muñoz se hizo presente para dar continuidad a una fiesta que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

Además de facilitar el canje de entradas para espectáculos deportivos, musicales y eventos culturales, Claro Club brinda la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para funciones en salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.

Quienes estén interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o llamando al número *611# desde cualquier móvil Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s