Havana Club lanzó su ciclo Tropical Grooves en OVO Beach con todo el sabor del Caribe

Poniendo un sello caribeño a los atardeceres esteños, Havana Club regresó al parador de Enjoy Punta del Este, OVO Beach, donde celebró por tercer año consecutivo el lanzamiento de su ciclo de sunsets Tropical Grooves.

En formato after beach, la emblemática marca de ron cubano retomó sus raíces para transformar la caída del sol en una verdadera fiesta inspirada en la playa y el Caribe, invitando a los veraneantes a sumergirse en una experiencia para los sentidos que se repetirá todos los martes de enero, desde las 18:00 horas.

Para mantener la esencia de la fiesta, el DJ Ale Lacroix se adueñó de la cabina con una selección musical inmejorable, poniendo a bailar a todos los presentes al son de los más contagiosos ritmos tropicales.

Con su sabor inconfundible, Havana Club añejo especial fue el protagonista del evento, combinándose con refresco y gajos de lima para dar vida al Cuba Libre que los asistentes degustaron junto a una variada carta de mojitos elaborados con diferentes bebidas para acompañar con frescura la caída del sol.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s