Todos los secretos para lograr un buen make up en vacaciones

En verano solemos estar más relajadas, bronceadas y con la piel al natural. De todas maneras, el make up, se apodera de las noches, salidas, fiestas y encuentros. Desde la Dirección de la marca Lucy Anderson, nos dieron los tips expertos y recomendaciones sobre las dudas más frecuentes que tienen las mujeres en esta época del año. Qué colores usar y como mantener hidratada cada zona del rostro. La selección del maquillaje durante los meses del verano, requiere de algunos consejos, que exceden la simple selección de los colores de temporada.  Los Rubores Compactos, Labiales, Esmaltes de Uñas y Máscaras de Pestañas de la  marca, se renuevan para estar a la moda. Aquí los recomendados de la marca, que no deben faltar en el neceser de viaje o en el portacosméticos de éste verano.

 

¿En el verano los labios requieren de un cuidado especial?

Las altas temperaturas del verano requieren un cuidado especial, al aumentar la temperatura, los labios se  deshidratan y se vuelve más sensibles. La principal causa de envejecimiento en los labios es la exposición solar. Deben estar protegidos e hidratados.

¿Cómo elegir un Labial?

Hay al menos 3 puntos que debes definir antes de elegir un labial:

Hidratación: 

El color y la hidratación pueden ir juntos.

El efecto del color: 

Es importante utilizar colores intensos pero que a la vez otorguen un efecto natural. Esto se logra con la tecnología de pigmentos recubiertos que favorecen el deslizamiento del labial y la homogeneidad del color de los labios.

Efecto de labios perfectos:

Seleccionar aquellos labiales con fórmulas que contengan partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural.

En el verano debemos intensificar la sensación de bienestar en nuestros labios.

Ultra Matte Liquid Lips es un lápiz labial líquido con delicado acabado mate que se desliza suavemente en una sola aplicación, sin necesidad de una segunda capa. Su textura liviana provee una sensación confortable durante horas, asegurando un color de larga duración, sensación de suavidad, elasticidad y un acabado aterciopelado. Se fusiona en un instante con los labios para un resultado de maquillaje de larga duración.

Ultra Matte Liquid Lips – Labial Líquido Ultra Mate  

ultra matte liquid lips 105 baja

Precio Público $ 348

 

¿Cómo reconocer un Esmalte de Uñas para ser considerado de calidad?

– Que aporte brillo intenso y larga duración.

– Que otorgue colores intensos.

– Que tenga excelente fluidez y auto nivelación en la aplicación.

– Que su fórmula no contenga: tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP y resina formaldehído. (Fórmula 5F*)

¿Cómo se logra que el esmalte en las uñas dure por más tiempo?

Algunos tips:

– Si querés que tu esmalte dure más, pasá al menos dos días sin pintarlas.

   Las uñas se volverán más porosas y eso hace que el esmalte se fije mucho más.

– Limar todos los extremos, las escamas pueden hacer que el esmalte se levante más fácilmente.

– Las uñas deben estar limpias, sin restos de cremas hidratantes o aceites.

– Aplicar previo al color una buena base fortalecedora, las protege y ayuda a que el esmalte se adhiera mejor,

   dure más tiempo y ayudará a emparejar la superficie por cualquier desperfecto que tenga la uña.

– Aplicar dos capas finas de esmalte y dejar secar perfectamente.

Una nueva formulación perfeccionadora en esmaltes para uñas. La línea Ultra Shine, es 5F*: libres de Tolueno, Formaldehído, Alcanfor, DBP y Resina Formaldehído. Lo que permite usar colores de impacto, en una época del año con gran exposición a factores como sol, mar o cloro, sin sumarle ningún riesgo a tus uñas. Colores vibrantes, irresistibles e intensos, gracias a sus pigmentos importados, de una excelente fluidez y autonivelación, que proporciona un color excepcional en una sola capa. Acabado de alto brillo. El color revela toda su intensidad y brillo extra después de la segunda aplicación.

                                                  Ultrashine – Esmalte Ultrabrillo                                                                                                              508 intense rose                           

Precio Público $192

¿Recomendaciones para elegir una Máscara de Pestaña de calidad?

 Las marcas confiables, siempre proponen fórmulas hipoalergénicas.

 Lo ideal para ésta época del año es que la máscara sea waterproof, nos permite usarla sin inconveniente durante el día, para el mar ó la pileta.

También se le debe de prestar atención a la calidad del cepillo, los mejores para éste tipo de fórmula son los siliconados.

Las pestañas también requieren de productos específicos cuando salimos de vacaciones.

Perfect Eyes Waterproof brinda un volumen extra intenso. Su fórmula a prueba de agua, logra que las pestañas se multipliquen, extiendan y se densifiquen, sin crear grumos, protegiéndolas y manteniéndolas hidratadas. Ésta máscara ofrece un volumen inmediato desde la primera aplicación. Su cepillo de silicona engrosa, da volumen y separa las pestañas para que luzcas una mirada fabulosa.

Perfect Eyes Waterproof – Máscara Definición +Volumen 

mascara definicion+volumen con cepillo silicona

Precio Público $ 418

¿Qué debo buscar cuando elijo maquillajes compactos? 

Que  además de combinar con el color de tu rostro, se deslicen con facilidad y otorguen una sensación de confort a la piel. Es importante probarlos a la luz y sin una gota de maquillaje. Hazlo directamente en la zona donde los vayas a usar (no sobre la mano o el brazo) . La presentación del Dúo Matte Blush de Lucy Anderson, te permite utilizar el lado claro para matificar la piel y el oscuro a modo de rubor.
Para dar un efecto bronceado y natural, con una brocha se pueden fundir ambos colores y esparcirlos por todo el rostro y cuello.

Para conjugar un maquillaje que unifique y mejore el color bronceado del rostro, el Dúo Matte Blush- Rubor Compacto Mate Dúo, es ideal para el verano. Éste dúo de Rubores Compactos en tonos complementarios permiten una versatilidad de formas de uso, tanto para iluminar la tez como para  darle un tono más sofisticado. Brinda un acabado aterciopelado en el rostro y ayuda a fijar la base de maquillaje para que permanezca intacta por mucho más tiempo. Su fórmula contiene Sílice que ayuda a mantener la piel mate y polvos muy finos para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Es para todo tipo de pieles.

Duo Matte Blush – Rubor Compacto Mate Dúo

rubor compacto duo lucy anderson - baja

Precio Público $ 408

 

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s