Encontrá en Rocas Accesorios los mejores regalos para el Arbolito

Vestir, sentir y hacer el bien es el secreto que impulsa a Rocas Accesorios. Una de las marcas más creativas y glam que desde la ciudad natal de Mar del Plata, nutre de creaciones de vanguardia a todo el país. En menos de un año, lograron tener diez franquicias con su marca y las clientas las adoran. Calzados, carteras y accesorios bien trendy, con onda, únicos. ¡Un estilo folk que deslumbra y da ganas de llevarte todo! Para estas fiestas tienen propuestas increíbles con descuentos muy locos!. Van a encontrar sobres, carteras, mochilas, billeteras y sus divinas e infinitas chanclas a puro diseño a precios de súper sale. A tentarse porque hacen envíos a toda la Argentina. Conozcan su linda historia.

La historia de Rocas esta enlazada a María Elena Tapia. Porque todo buen emprendimiento, primero fue un compendio de pequeños sueños que se hicieron realidad. Y ella de chiquita, en Necochea, entre caracoles arena y sol… ya lo estaba anticipando con sus juegos infantiles.

28277287_1553069661472653_3357082118822180219_n

El objetivo era crear algo diferente. Vaya si lo logró. Lo primero que pensé cuando vi estas chanclas por instagram es que era importadas y me sorprendí al ver que eran bien nuestras. Argentinas.

Obvio morí de amor al ver que estaban en Mar del Plata. Me llene de orgullo. Que marca tan genial que lograron. Linda, exquisita, cuidada, perfecta. Y no por casualidad. María Elena es diseñadora industrial y eso se nota. Y Guido su amor, se convirtió en compañero de vida, trabajo y aventuras.

La historia de Rocas es como la de una peli de domingo por la tarde. Buenos sentimientos, trabajo y pasión.

6202a51f-b011-4e09-91bb-b5b06f92f482

En su primera oficina en la playa, hacían collares, pulseras y aros con piedras, maderas y vidrios que recolectaban de la naturaleza, de allí viene su nombre. Luego los vendían con éxito en la temporada de verano.

En el  2008 fabricaron una especie de carrito/isla de shopping para vender sus productos… sobre la arena. Y en menos de un año ya habían vendido diez franquicias en toda la costa Argentina. Luego vino el primer local exclusivo en Necochea, donde sumaron bolsos y carteras.

Creció el trabajo e incorporaron a Celi, diseñadora y amiga de la infancia, se les ocurrió hacer zapatos. Y así nació la locura de estas chanclas que les presento hoy.

floripa-placa

Ellos nos cuentan que no tenían idea de capelladas, hormas ni bases. Algo que resulta imposible de creer ante un producto tan encantador, cómodo y bien cuidado.

Lo cierto es que las chanclas están aquí y todos sus modelos son increíbles. Se nota que  no son un producto de moda. Sino tendencia en si misma.

Calzado para usar y darle identidad a tus pies. Sin mandatos. Con valores que se basan en el amor a la naturaleza y libres de crueldad animal, ya que no utilizan cueros ni pieles que vengan de ellos para sus diseños.

b2b411ee-15be-4b31-bdca-d9f0c29a3bbe

Rocas tiene diferentes estilos, que se caracterizan por el color, los apliques, los bordados de sus flores, los flecos, la pasamanería y todo detalle de buen gusto que te puedas imaginar.

WhatsApp-Image-2018-09-12-at-11.17.19

Tonos tierras que se combian con turqueza o amarillos. Negros con detalles de encaje. Flores bordadas. Tiras cruzadas o rectas. Una amplia variedad de modelos para que puedas elegir o sumar a tu local.

36648289_1711595032286781_7941087697840373760_n

La historia de Rocas sigue. Se expande cuando lo suman a Rana al equipo de ventas, se convierte en un amigo más. Y queda conformado el súper equipo Rocas, de cuatro personas que  a paso firme, ya tienen nueve locales exclusivos y más de 200 puntos de venta en el país.

Hoy en día Rocas es una marca ANIMAL FRIENDLY. Que ofrece productos originales, funcionales y amigables con el medio ambiente, con una conexión consciente y en armonía con el cuidado de la naturaleza.

Su filosofía es hacer algo bueno por el mundo y eso les genera mucha felicidad y satisfacción. “La naturaleza lo agradece… y es la locura que queremos contagiar” nos dice muy contenta María Elena. Y continúa: “El secreto reside en conseguir la combinación perfecta entre vestir bien, sentirse bien y hacer el bien… aún tenemos un largo camino que recorrer para lograr ser una empresa 100% ecológica. Nuestro equipo está compuesto por amantes del mar, los animales y las plantas…entusiastas de la vida al aire libre, entre amigos y familia… que día a día unen todos sus esfuerzos e ilusiones para poder contagiar esta locura sana que nos caracteriza”.

Palabras simples, sinceras y llenas de valores. Las que portan todos sus productos. Las que te hacen elegirla, más allá de que su propuesta es sí, visualmente muy atractiva.

Les dejo todos los datos para que la sigan, compren y se sumen a la locura Rocas.

Web con tienda On-line incluídahttp://www.rocasaccesorios.com.ar/

Blog para que conozca todas sus aventurashttp://rocasaccesoriosargentina.blogspot.com/

Fan Page: https://www.facebook.com/pg/rocasaccesoriosargentina/posts/

Instagram: @rocasaccesoriosmdp

e-mail: rocascomunicacion@gmail.com

Tel de contacto: 0223 602-9549

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s