BAGOVIT SOLAR TE LLEVA AL MUNDO

Con la compra de los productos de la Línea Bagóvit Solar, participá de una fabulosa promoción, con sorteos semanales de hasta $50,000 para canjear por viajes o pasajes en “almundo”. Sólo debes seguir las instrucciones de la página, ser mayor de edad y estar listo para viajar. 

BAGOVIT SOLAR la línea más completa y efectiva, que cuenta con pantallas y protectores acordes a las necesidades de cada tipo de piel, presenta una promoción imperdible. Quienes compren productos de la Línea podrán subir a la página: www.bagovitalmundo.com.ar y participar de 20 sorteos semanales con fabulosos premios hasta el 14 de febrero.

BAS te lleva almundo

Ingresando a la página y siguiendo las instrucciones de completar datos y enviar una foto personal con el producto adquirido, accedes a los sorteos que tienen como premios “bagovit checks” para canjearse por pasajes y hoteles en almundo. Cada semana se sorteará 1 premio por valor de $ 50.000, 6 premios de $ 10.000 y 13 de $ 5.000 que podrán canjearse en “Almundo”, eligiendo libremente el hotel o los pasajes de cualquier lugar del mundo, de acuerdo al monto ganado.

Así la Línea Bagovit Solar, pionera en el cuido de la Piel al Sol, te ofrece la posibilidad de unas vacaciones al destino de tus sueños.

Todos los productos de la Línea Bagovit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Para mayor información :www.bagovitalmundo.com.ar y  facebook.com/bagovit

 

Anuncios

2 comentarios en “BAGOVIT SOLAR TE LLEVA AL MUNDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s