NATURA CHRONOS PRESENTA UN KIT IDEAL PARA VIAJES

Una propuesta de productos en tamaño miniatura que permitirán que lleves tu cuidado facial a todas partes. Una de las claves para un tratamiento facial con resultados visibles y duraderos es la constancia. Es por esto que Natura lanza un kit de viaje con tres miniaturas de la línea Antiseñales de Chronos para llevar a todas partes, con los mismos beneficios de los tamaños tradicionales.

El kit está compuesto por tres productos esenciales para la rutina de cuidado fácil: una espuma de limpieza suave, una crema antiseñal día y una crema antiseñal noche. Es importante destacar que la propuesta de Chronos se ajusta a las necesidades de la piel a cada edad, es por esto que se ofrecen 4 opciones: 30+, 45+,60+ y 70+.

Productos que componen el kit:

Miniaturas Crhonos

Mini espuma de limpieza suave 50 ml

Alta cremosidad y limpieza suave. Una opción ideal para todos los tipos de piel, en una volumetría ideal para viajar, ya que está dentro de los límites permitidos por las regulaciones aeronáuticas. La limpieza es el paso esencial para eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento antiseñales.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y esparcirlo por el rostro húmedo con suaves masajes. Luego, enjuagar.

Mini crema antiseñales día y noche FPS30 por edad

Chronos ofrece una fórmula específica para cada edad y tecnologías diferenciadas para el día y la noche. Su alta protección solar (FPS30) y su sensorial exclusivo, con fórmulas leves de rápida absorción, reducen arrugas, combaten la pérdida de elasticidad y recuperan la firmeza de la piel. La crema nocturna posee la exclusiva tecnología DETOX que ayuda a fortalecer el proceso de regeneración de la piel.

Modo de uso: Aplicar la crema de día por la mañana, luego de la limpieza y la tonificación. Al finalizar el día, luego de la limpieza y la tonificación, aplicar la crema antiseñales de noche con suaves masajes circulares. Recordá que luego de aplicar el tónico y antes de aplicar la crema antiseñales puedes aplicar tu producto superconcentrado o específico de acuerdo a tu principal preocupación en el Rostro.

Precio sugerido: entre $1200 y $1306, de acuerdo a la opción elegida (30+, 45+, 60+, 70+).

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Líder en el sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, más de 7 mil empleados y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, forma parte de Natura & Co, resultado de la combinación entre las marcas Natura, The Body Shop y Aesop, que registró R $ 9,9 mil millones de ingresos netos en 2017. Fue la primera compañía de capital abierto a recibir la certificación B Corp en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Para más información sobre la empresa, visita http://www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s