SOUTH AMERICA IMPLANTS AUSPICIA LA JORNADA DE ACTUALIZACIÓNEN ALARGAMIENTO Y DEFORMIDADES ÓSEAS

Como parte del compromiso constante de sumar a la calidad tecnológica de sus productos y servicios, la posibilidad de educar y capacitar para mejorar la vida de los pacientes, el Grupo SAI auspicia ésta Jornada para Profesionales Traumatólogos de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Éste martes 16 de octubre en la Clínica Monte Grande, un Grupo de médicos traumatólogos, asistirán a una Jornada de Capacitación con un contenido teórico-práctico acerca de las patologías relacionadas con el Alargamiento y las Deformidades Óseas. Ésta institución con más de 67 años en zona sur, cuenta con su propio Grupo COR, especializado en alargamiento óseo bajo  la coordinación del Dr. Dratewka, quien estará a cargo de ésta Jornada.

SAI ha preparado especialmente, para los distintos casos médicos que se abordarán, la presentación de sus nuevos productos: Clavos de Tibia, Fémur, de Tibia Proximal y la Placas de Fémur Distal, Tutor Externo y Tornillo Canulado Sly. Estos productos, de la más alta calidad internacional, son de uso frecuente en este tipo de prácticas y especialistas de la compañía serán los encargados de realizar la capacitación acerca de sus aplicaciones.

De esta manera SAI continúa cumpliendo con su propósito de fomentar la investigación y la educación, ofreciendo la mayor cantidad de herramientas a quienes deben decidir los mejores tratamientos para sus pacientes.

Acerca de South America Implants:

Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla, fabrica y distribuye más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s