TERMA JUNTO A LALI ESPÓSITO LANZA SU NUEVA CAMPAÑA CADA TERMA AYUDA

Terma, la única bebida hecha a base de hierbas reales, presenta su campaña Cada Terma Ayuda en alianza con el Banco de Alimentos. Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, presenta a la artista Lali Espósito como su embajadora para lanzar su nueva campaña Cada Terma ayuda.

La multifacética Lali Espósito es la nueva embajadora de Terma, que bajo el lema #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor, presenta su campaña Cada Terma Ayuda. Junto a los Bancos de Alimentos, la marca se comprometió a colaborar con la hidratación de los chicos que más lo necesitan. A partir del 22 de septiembre, con la compra de cualquier producto Terma, la marca estará ayudando a la hidratación de más de 200.000 niños.

Terma cree que #ElegirVivirMejor no es solo una frase si no una manera de encarar el mundo, por eso eligió a Lali Espósito como su embajadora. Por todo su talento y compromiso, la marca está convencida que Lali es una fiel representante de su espíritu y que con su voz e impronta ayudará a amplificar el mensaje.

Con la nueva campaña Cada Terma Ayuda, Terma se comprometió a colaborar con la hidratación de los más chicos. Todo lo recaudado se destinará a la compra de agua mineral que llegará a comunidades en situación de vulnerabilidad, sin acceso a agua potable.

Para esto, Terma se alió con la organización sin fines de lucro Banco de Alimentos, que bajo el concepto Menos hambre, más futuro, contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Por su larga trayectoria, respaldo e integridad, el Banco de Alimentos será  el encargado de la distribución de la donación.

El alcance de la campaña será comunicado semanalmente en las redes sociales de Terma, también en las su embajadora Lali Espósito, y en la web institucional de la marca.

Cada Terma ayuda, porque #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor.

 

Dinámica de la promoción:

Por cada botella de Terma que se venda, se estará ayudando a la hidratación de más de 200.000 niños.

Terma se comprometió, junto a los Bancos de Alimentos (BA), a colaborar con la hidratación de los más chicos en diferentes plazas del territorio Argentino. BA será el encargado de la distribución del agua donada para consumo de los niños a lo largo de la campaña – válida desde el 22 de septiembre de 2018 hasta el  22 de noviembre de 2018-.

Cada compra de Terma  -en cualquiera de sus envases o presentaciones- se traduce en litros de agua que se donan a  comunidades de la Argentina. Bancos de Alimentos estará a cargo de la distribución del agua donada, para consumo e hidratación de los más chicos y sus familias.

Las plazas donde se realizarán las donaciones serán: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires -La Plata, Mar del Plata y Tandil-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe -Rosario y Santa Fe-, Tucumán, Santiago del Estero, y Corrientes.

Acerca de Terma

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (ReadyToDrink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.

Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio. 

Acerca de Banco de Alimentos:

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos, aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 901 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 120.000 personas por día.

www.bancodealimentos.org.ar

Acerca de Red BdA:

Es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por 15 Bancos de Alimentos, 3 Bancos en formación, 2 Organizaciones adherentes y 2 iniciativas de Banco. Fue creada en 2003 para potenciar el trabajo conjunto de los BdA y fortalecer las herramientas que cada uno posee, desarrollando alianzas estratégicas que favorezcan la reducción del hambre y promuevan la educación nutricional, contribuyendo a la promoción de la dignidad de cada ser humano. Entre 2003 y 2007, el trabajo de los Bancos de Alimentos evitó el desperdicio de más de 85.000.000kg de alimentos, contribuyendo a disminuir el riesgo alimentario en el que se encuentran miles de personas, y evitando el deterioro del ambiente.

www.redbda.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s