ACNOS SOS: EL LAPIZ SECATIVO DE IDRAET PARA ACNÉ E IMPERFECCIONES

Idraet Prodermo presenta “ACNO SOS”, un lápiz que actúa como tratamiento localizado para pieles adultas con doble acción: sus pigmentos cubren instantáneamente las manchas e imperfecciones  (comedones, pápulas, pústulas) y sus activos ayudan a reducirlas. Calma inmediatamente la irritación y el enrojecimiento con excelente tolerancia en pieles sensibles.

Es un tratamiento localizado que cubre imperfecciones y ayuda a reducir la irritación y enrojecimiento. Está recomendado para pieles adultas y su fórmula combina péptidos de Zinc, ácido salicílico y complejo vegetal.

ACNO SOS combina péptidos de Zinc, que son altamente asimilados por la piel para reducir la producción sebácea; ácido salicílico, que actúa como antiinflamatorio, antimicrobiano y queratolítico y complejo vegetal de: Hamamelis (astringente, calmante), Malva (refrescante, calmante), Tomillo (cicatrizante, antiséptico) y Canela (antibacteriano, antioxidante).

Idraet Pro Dermo - Acno Sos-03

3 de cada 4 personas adultas no saben cómo tratar los brotes esporádicos de acné, que pueden ser causados por factores endógenos como genética, flora bacteriana y ciclos hormonales; y factores exógenos como la falta de sueño, fumar, estilo de vida, exposición a rayos UV y estrés.  

Las imperfecciones de la piel adulta se diferencian de las que se observan en la adolescencia porque la piel está menos hidratada, los poros son más visibles, se observan las marcas y exceso de brillo, inflamación y molestias.  

Modo de uso: puede utilizarse en hombres y mujeres. Aplicar localmente en las zonas afectadas una a tres veces por día. Luego masajee suavemente para que el color se funda en la piel. Continúe con su crema de tratamiento habitual a base de maquillaje.

Idraet Pro Dermo - Acno Sos-02 (1)

Disimula las imperfecciones, reduce las lesiones inflamatorias, normaliza la secreción sebácea, desobstruye los poros y restablece el balance bacteriano.

Los resultados probados arrojaron que hay una notoria disminución de grasitud inmediatamente en el 80% de los casos, hay un 50% menos de granitos en el sector donde se usó y se observó un 70% de disminución de puntos negros existentes en el sector donde utilizó el producto.

 

Precio sugerido: $223

 

Para mayor información http://www.idraetgroup.com / Direccionario: http://www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s