Huawei presenta las opciones más novedosas para el día del niño

La compañía contará con una oferta especial: los chicos fanáticos de la tecnología podrán llevarse dos tablets T3 de “7 a $ 4.999, durante todo el mes de agosto (o hasta agotar stock).  Además, Huawei ofrece para este día del niño el nuevo Smartphone Y7, y las T3 “10 y M3 Lite 10, que también forman parte del portafolio local de tablets.

El próximo 19 de agosto se celebrará el día del niño, y considerando que cada vez son más los niños que incorporan la tecnología desde la temprana edad, te presentamos las novedades que Huawei ofrece en el mercado local.

Dejando atrás las clásicas consolas de videojuego, las tablets han sido incorporadas por los centennials para sintonizar series, películas y videos online. Para disfrutar en familia o a la hora de hacer la tarea, las tablets pueden ser aprovechadas entre padres e hijos por su gran versatilidad de uso, convirtiéndolas en el regalo ideal para romper con el factor edad. Es por esto que Huawei presenta una promoción especial para esta fecha:

Huawei M3 lite (2).jpg

Desde el 1ero al 31 de agosto – o hasta agotar stock de 1.700 combos – se podrá comprar dos tablets T3 7”, a $ 4.999. Esta promoción estará disponible en todas los e-commerce y sucursales de Frávega, Garbarino, Compumundo y Ribeiro.

La Serie T3, que incluye una versión de 7 y 10 pulgadas, posee un cuerpo metálico y curvo, y un ancho de 7.99 milímetros. Esta serie no solo se destaca por su estilo y su diseño fino, sino también porque está especialmente pensada para un uso familiar. Tanto la T3 7” como la T3 10” cuentan con un “Kids Garden”, una app especialmente diseñada para los más pequeños que le permite a los padres configurar contraseñas, acceder al control parental y a una tienda de aplicaciones exclusiva para niños. Además, para la versión de 7”, Huawei diseñó una funda colorida hecha de goma que resiste a cualquier golpe y, por supuesto, no es tóxica. La T3 10”, además, está especialmente diseñada para navegar online e incluye un sistema de división de pantalla que permite visualizar dos aplicaciones a la vez. Así, la T3 10” se convierte en una poderosa tablet cuya performance y productividad es ideal para padres. Tanto la T3 7 como la T3 10 son la opción ideal para quienes busquen un regalo para toda la familia.

La M3 Lite 10 completa el portafolio de tablets en Argentina. Es ideal para preadolescentes, ya que es el complemento perfecto tanto para la vida escolar como para los tiempos libres. Incluye un sistema de protección de vista ClariView, que filtra los rayos azules y ajusta la temperatura del color y el brillo de la pantalla de manera dinámica. Esto facilita la lectura y protege el globo ocular, permitiendo que la vista no se deteriore frente a las largas horas de estudio. La gran experiencia visual que brinda la pantalla de alta definición, se suma a un innovador sistema de audio de sonido envolvente, convirtiendo a la M3 LITE 10 en una gran fuente de entretenimiento.

Huawei T3 7 pulgadas.jpg

Por último, y teniendo en cuenta que cada vez son más los niños que abandonan el uso de computadoras para acceder a Internet a través de teléfonos móviles, Huawei ofrece el Huawei Y7, con una pantalla de alta resolución de 5,99 pulgadas y Full View. Así, el nuevo dispositivo brinda una vista más amplia y con imágenes más refinadas. El Huawei Y7 también incorpora el sistema de reconocimiento facial, el sensor de huellas dactilares y el sistema operativo EMUI 8, que aprende de manera inteligente los comportamientos del usuario. Considerando que las cámaras de foto se han vuelto una característica esencial a la hora de comprar un teléfono celular, la cámara Fontal del Huawei Y7 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que ofrece una gran calidad de definición. Esto se suma al flash de tonificación LED que permite tomar fotografías de alta definición incluso en la oscuridad, haciendo de éste dispositivo el aliado ideal para selfies. Una de las incorporaciones más interesantes del Huawei Y7 son los lentes de realidad virtual que permiten cambiar de fondos y aplicar cosplays, haciendo que las selfiessean más divertidas que nunca. Por último, el dispositivo cuenta con una función “Modo Karaoke”, que funciona con una aplicación de streaming de video en vivo y graba la voz del usuario, haciéndolo sentir como una estrella de rock en el escenario. El Huawei Y7 es la mejor para aquellos padres que busquen guiar a sus hijos en los primeros pasos hacia la autonomía, sin dejar de lado la diversión y las ganas de jugar que caracteriza a todos los chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s