Salvadora Bags: carteras que enamoran

Por Naty Fernández. Tengo varias carteras de Salvadora Bags y soy una de sus fans número uno. Lo que más me gusta obviamente es su diseño. Pero, al tratarse de verdadero cuero argento, su calidad es el detalle por el que siempre la recomiendo a los locales que buscan sumar nuevas marcas y las mujeres que quieren una gran cartera. Hoy les cuento muchas novedades y les presento algunas Salvadoras para que se tienten junto a mí.

29570336_2121337471214895_6187395826186667632_n

La marca pertenece a una joven emprendedora y diseñadora Pinamarense que cada año incorpora nuevos diseños y variedad de colores. Está presente en el mercado de la moda desde hace varios años, sus productos se venden en locales multimarca de todo el país y participó en ferias de Puerto Banus España y en locales de moda de Uruguay, donde aman esta marca Argentina.

La colección 2018 es realmente linda y muy completa ya que además de carteras grandes y medianas incluye sobres, cintos, billeteras, mochilas, shopper, bolsos de viajes y muchos detalles más.

 

Los colores predominantes son el negro, nude, colorado, bordeaux y chocolate.

Pero atención y esto es lo que hace tan especial a Salvadora Bags, muchos modelos incluyen delicados y creativos recortes de colores que forman figuras como pueden ser flores o corazones.

 

Como las increíbles bocas que hacen de sus sobres Kiss un verdadero It!.

29472999_1721433164584009_6920146937195347494_n

Sin dudas sus sobres merecen un capítulo aparte ya que se destacan por la belleza, originalidad, sello propio y atractivo.

¿¡Quién no se enamora de este sobre con aplique de piedras y tachas que explota!? y es perfecto para usar y llevar a todos lados.

29791094_2128200720528570_5599835574440376903_n

Sí, muchas no se animan, pero la verdad, son prácticos y evitas llenar la cartera con cosas que nunca usas. Son especiales para vernos coquetas, glamorosas y a la moda. Yo los amo.

 

Estos con voladitos son realmente delicados y cancheros, imposible que te cruces con otro igual, si no es de Salvadora.

Los portalentes son de lo más divertidos y sus billeteras amplias y únicas.

 

Salvadora Bags es un marca de carteras de diseño de Pinamar, que se destaca por la calidad de sus cueros y sus diseños modernos, femeninos y actuales. De perfectas terminaciones e imponentes herrajes, ningún detalle queda librado al azar, y hacen que sus carteras logren una clientela fiel, que siempre vuelve a elegirlas.

Es una marca pensadas para mujeres modernas y fashionistas que aman el diseño y valoran los productos unicos, creativos y originales.

Salvadora Bags enamora a todas las mujeres con sus carteras y son la opción perfecta para sumar a tu local. Es por eso que podes contactarla tanto para ventas minoristas como mayoristas.

 

Datos de Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/SalvadoraHandbags/

Instagram: @salvadorabags

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s