KEVINGSTON PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA “1989 BLUE” PARA REGALARLE A PAPÁ

La reconocida marca de moda, preparó con su nueva Fragancia Masculina “1989 BLUE” un atractivo Estuche de Regalo para Papá, a un precio único. Incluye un Deo-Perfume, para mantener la Fragancia durante todo el día en el cuerpo. Con el sello de Kevingston: Tradición, Unión y Espíritu.

Inspirado en un hombre joven, que disfruta pasar tiempo con amigos, en esta ocasión navegando en un velero, muy relajado y en armonía con él mismo y su entorno. No hay preocupaciones, este es tiempo de disfrutar  y de vivir intensamente.

El ESTUCHE del perfume de fondo celeste jaspeado otorga un aspecto de rusticidad propio de la línea 1989. Tipografía y laterales del estuche en azul profundo lo completan. El FRASCO de azul intenso y translucido refuerza el concepto Blue.

La FRAGANCIA se inicia con frescos y energéticos acordes de pomelo, mandarina y notas marinas. El cuerpo con notas de Jazmín y hojas de Laurel y su dulce fondo de notas de madera de Guiac, musgo de Roble, patchouli y ámbar Gris, crean una sensual  y masculina alquimia que deja estela, rastro difícil de pasar por alto.

KVN 1989 BLUE

EL Pack de Regalo contiene:

Eau de Toilette 60 ml + Desodorante en aerosol 160 ml

Precio Sugerido de venta al público $ 398

Estos nuevos productos, junto a todas las Líneas, pueden encontrarse en los locales de Kevingston, y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s