BOY OLMI COMPARTIÓ UN EVENTO SOLIDARIO

“Me produce mucha emoción estar en esta fiesta. Porque la alegría, que provoca poder crecer, avanzar y estar en cosas nuevas, es contagiosa. Me hace bien estar con ustedes. Porque se que les va a hacer bien comenzar cosas nuevas con estas sillas nuevas que hoy se llevan para sus casas. Eso me hace pensar en lo fácil que sería si todos nos ayudáramos con lo que cada uno tiene. Para mí el mundo no está dividido de ninguna manera, como nos hacen creer”, afirmó el talentoso actor y director Boy Olmi, durante la cuarta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 46 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que organizó CILSA, ONG por la Inclusión, en el Palacio San Miguel, que cedió sus elegantes instalaciones.   

Minutos antes, la Directora de Programas sociales del área de Discapacidad de la ONG, Laura Wierszylo, señaló: “Hoy es un día de fiesta, porque 46 personas están cambiando sus vidas. Algunas personas no tenían sus silla de ruedas y otros, las tenían pero estaban muy viejitas. Por eso, para uno o para otro caso, hoy comienza una vida diferente”. 

Por su parte, la Directora de Prensa y Comunicación de CILSA, Valeria Garay destacó que “a partir de este momento, Boy es nuestro Amigo en Solidaridad. Queremos que sea parte de nuestra comunidad de inclusión. Con todo el equipo siempre estamos brindando lo mejor que sabemos hacer que es trabajar. Pero en este encuentro hemos recibido esa sensación, ese amor y ese mensaje de Boy que da sentido a nuestro trabajo”. 

Además de voluntarios de CILSA, la ceremonia solidaria contó con la presencia de tres integrantes de los Payamédicos y la Secretaria de Acción Social Nacional de UTEDYC, Rosa Gliemmo, quien se sintió muy emocionada.

De esta manera, Boy Olmi, fanático de River Plate, comprometido con la causa ambiental y aficionado al tiro con arco, que integra el elenco de la obra “Casa Valentina”, en el teatro Picadilly, se convirtió en nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió una bolsa con obsequios de manos de Ezequiel Ferrón, un beneficiario de silla de ruedas.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s