BURBUJITAS BABY: UNA FORMA SEGURA Y PRÁCTICA DE CUIDAR LA ROPITA DE TU BEBÉ

Por Naty Fernández. Si sos mamá o vas a serlo pronto, sabés que en los primeros meses de vida, el cuidado de la piel de tu bebé es fundamental. En esta etapa todos los detalles son importantes, ya que son frágiles y muy sensibles. Un clásico antes de que nazcan nuestros hijos es lavar su ropita nueva a mano con jabón blanco y hacernos de un buen stock para que nunca nos falte. Hasta ahí -si sos primeriza- resulta fácil, porque es solo guardar. Pero luego que nace tu bebé y si tenes más hijos, el tema se complica o mejor dicho, se complicaba… Porque hace poco descubrí un producto muy bueno, práctico y creativo que resuelve las largas horas en la pileta. Burbujitas Baby desarrolla el único jabón blanco líquido libre de alérgenos y una línea completa de productos para que puedas usar el lavarropas sin perjudicar la piel de tu bebé. ¿¡Feliz!? Sí yo también porque sé lo que es depender solo del jabón en pan. Así que celebro su llegada al mercado y les cuento los detalles en esta nota.
Burbujitas Baby, es la compañía que tuvo la genial idea de hacer más práctico el lavado y cuidado de la ropa de nuestro bebé creando una línea de productos únicos y libre de alérgenos conformada por: jabón blanco líquido, suavizante, jabon en crema y aromatizantes.

ropa blanca.jpg

La principal ventaja de su jabón es que efectivamente se trata de jabón y no de detergente. Y aunque pueda parecer una tontería aclararlo es muy importante, ya que el ph está estrictamente controlado y no afecta la piel del bebé, y lo podes usar también en recién nacidos. Por otro lado, la ausencia total de esencias, alérgenos y colorantes evita reacciones alérgicas.

jabon

Al ser líquido y de baja espuma se puede usar en lavarropas automáticos y semiautomáticos y acá sí debemos darle un aplauso masivo! Directamente lo pones el compartimiento del lavarropas exclusivo para el jabón, o en su defecto, en el tambor, sobre la ropa misma. Y si la prenda a lavar tiene una mancha difícil, conviene darle un lavado previo a mano.

Para una carga de 5Kg de ropa, se utilizan 2 tapas medidoras de Burbujitas Baby, o, 100 mL. En caso de utilizar una carga distinta, se debe utilizar una dosis equivalente, por ejemplo 2.5kg de ropa, serán 1 tapa de 50 ml. La temperatura del agua no influye en el jabón aunque siempre debes cuidar este detalle para cuidar las telas de las prendas que lavas.

Y además podes usar Burbujitas Baby en el lavado de la ropa de toda la familia, ya que evitarás que cuando el bebé roce la prenda de alguno de ellos, pueda sufrir algún tipo de irritación.

Como este producto es realmente revolucionario y único en el mercado argentino, no tardó nada en desarrollar aliados perfectos para cuidar la ropita de nuestro bebé.

ropa colorida.jpg

Los suavizantes Burbujitas Baby, además de ser riquísimos tienen la única esencia NO ALÉRGENA aprobada por la Unión Europea. Y dejan la ropa suave y esponjosa. Y ambos se presentan en envase de un litro o en bidones familiares de 5 litros.

suavizante

Para las manchas difíciles crearon el el jabón blanco en crema, ideal para lavar a mano.

jabon blanco en crema.jpg

Y como detalle final, para perfumar su ropita, los aromatizantes realizados totalmente al agua en sabor blueberry o spring, que son super seguros y no producen alergias.

aromatizante

Seguramente están encantadas con Burbujitas Baby.

Se trata de una línea de productos realmente útil y práctica que además de facilitar y pensar en el cuidado de los bebés, es un gran aliado para la ropa de toda la familia y el cuidado del Medioambiente.

producto y ropa.jpg

Es importante recordar las cualidades de todos sus productos para que te quedes muy tranquila y los elijas con confianza:

Son aptos para recién nacidos.

El PH está controlado

No dañan el medioambiente ya que para su producción se utilizan  ingredientes que son biodegradables.

Están libre de alérgenos.

No contienen parabenos.

El suavizante tiene  la única esencia NO ALÉRGENA aprobada por la Unión Europea.

El aromatizante es libre de alcohol.

Para conocer todos los productos de Burbujitas Baby pueden ir a su página Web http://www.burbujitasbaby.com

Sumarse a su fan page https://www.facebook.com/BurbujitasBaby/

O seguirla en instagram: @burbujitasbaby

Burbujitas Baby realiza ventas por mayor y menor.

Datos de Contacto de Burbujitas Baby

Julio A. Roca 32
San Miguel
Buenos Aires
CP1663
Argentina
Contacto
(+5411) 4664-9654

E-mail: consultas@burbujitascompany.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s