Es tiempo de peelings

Con el otoño comienza la época ideal para renovar la piel ya que la exposición al sol es menor y los rayos solares no son tan poderosos. Es el momento perfecto para comenzar con los peelings. Alternativas para hacer en gabinete y productos aliados.Los peelings no son una novedad. Si bien su origen se remonta al antiguo egipcio, en la actualidad son grandes aliados para mejorar la piel ya que actúan sobre manchas, acné, arrugas finas, poros abiertos, cicatrices, entre otras afecciones.

Hay diferentes clases de peelings químicos y, según su tipo, se diferencian en superficiales, intermedios y profundos.

El peeling superficial es el más usado y actúa afinando la capa cornea epidérmica que es fundamental para dar brillo a la piel y permitir la penetración de cremas u otros productos cosméticos.

Los peelings intermedios actúan sobre la epidermis y parte de la dermis donde su efecto es estimular las fibras de colágeno y elastina.

Los peelings profundos, como su nombre lo indica, penetran más profundamente sobre la piel y  logran grandes resultados. Se aconsejan para pieles con afecciones más marcadas como por ejemplo arrugas y cicatrices de acné.

Es fundamental que un profesional evalúe previamente antes de comenzar un tratamiento,  el fototipo de piel del paciente y la sensibilidad de la misma. Con esta evaluación, se determinará qué tipo de peeling realizar.
EN GABINETE

IMAGE SKINCARE

Entre los peelings químicos y orgánicos es uno de los mejores. Su origen: USA y cuenta con 3 versiones:

– SIGNATURE es especial para rosácea y pieles sensibles.

– WRINKLE como aliado antiage.

– TCA ORANGE ideal para manchas.

No causan irritación ni efectos adversos. Tienen aromas exquisitos y además de ser excelentes, son ideales para continuar las actividades con una piel tersa y brillante en una única sesión.

PLATAFORMA XEO

Un tratamiento de acción múltiple para lograr un aspecto de “PIEL SPA”, mucho más sana y joven como recién salida de un spa.

Primero, según el fototipo de piel, se aplica LÁSER LIMELIGHT, es como un scanner computarizado que se pasa en segundos y tiene la cualidad no solo de homogenizar el color de piel dejándola brillante, sino que además saca todo tipo de manchas e imperfecciones superficiales.

Luego se utiliza el  láser ablativo PEARL de rápida recuperación, indoloro y muy sencillo. Ideal para manchas rebeldes del escote, manos y cara.

Finaliza con GENESIS, un láser que brinda una solución para la salud cutánea general. Adecuado para todo tipo de pieles y puede utilizarse todo el año. Actúa sobre la piel borrando las arruguitas finas, cierra los poros, remueve las imperfecciones y resalta pómulos. Como resultado deja una piel tersa, uniforme y con el brillo natural de una piel de aspecto juvenil en una sola sesión.

Asesoró Dra. Cristina Sciales (MN 66744) Directora Médica de CS. DRA SCIALES ( www.DraCristinaSciales.com)
ALIADOS BEAUTY

CARTHAGE:

Carthage Light CodeDespigmentante[1]

+Carthage Light Code Complejo Despigmentante. Precio: $584.-

Una exclusiva fórmula que actúa en todas las fases del proceso de pigmentación, logrando corregir, prevenir, unificar e iluminar la piel. La eficacia de la fórmula de Light Code de Carthage se debe a la combinación de óptimas concentraciones de principios activos.

Carthage_Bio-Active Peel Mask

 

+Carthage Bio-Active Peel Mask. Precio: $400.-
Máscara peeling instantáneo. Elimina las impurezas y células muertas facilitando la renovación y limpieza profunda de la piel. Facilita la extracción de comedornes y prepara la piel para alcanzar una óptima penetración.

AVON

Avon True_gel de exfoliacion

+Avon True Gel exfoliación suave. Precio: $179.99.-

Exfolia, suaviza, revitaliza y refresca. Gracias a su complejo activo de semillas y bayas limpiadoras, limpia los poros eliminando la suciedad.

Avon True Aclaradora Dia

+Avon True Crema Facial Aclaradora de día con FPS 20. Precio:$289.99.-

Formulada con Complejo Activo de Semillas, que nutren la piel del rostro. Hipoalergénicos y apta para la piel sensible.

+INFO EN:

http://www.carthagebeauty.com

http://www.avon.com.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s