Collection, las nuevas fragancias de Giesso para el hombre & la mujer

Giesso, la marca con casi 134 años de vigencia, propone sus Nuevas Fragancias con la calidad, refinamiento e innovación de siempre. Una nueva serie de Perfumes para el Hombre y la Mujer. Un universo simple e intenso, con un diseño sofisticado, vanguardista y minimalista. La colección se inicia con cuatro fórmulas visual y olfativamente distintas.

La identificación de cada fragancia a través de un número resalta su individualidad y al mismo tiempo expresa su pertenencia a un conjunto que lo completa y contiene. Cuatro tonalidades de color diferentes, cuatro fragancias distintas, con identidades únicas. Una colección de Eau de Toilette que invita a jugar con las sensaciones, las percepciones y la imaginación.

 

giesso01claro

Nº 01 –  “Woody Aromatic” Masculina

Una fragancia masculina amaderada aromática, de mucho cuerpo y carácter, dados por la combinación de notas de whisky y especias aromáticas como el cardamomo y el tomillo, sellada con un toque final de notas de cuero y habas de tonka.

 giesso02.jpg

Nº 02 – “Floral Fruity” Femenina

Una fragancia femenina floral frutada a base de flor de iris con una salida embriagadora, potenciada por acordes de lichi y semillas de ambreta. La fórmula cuenta con un fondo de ámbar y patchouli, que fusionados brindan  un cierre cálido y sensual.

Nº 03 – “Oriental Spicy” Masculina

Una fragancia masculina oriental especiada, con una salida energética y fresca, resultante de la alquimia entre notas cítricas y manzana combinadas con acentos florales y dulces de canela, jazmín y muguet. El fondo está conformado por notas como vainilla, almizcles, ámbar, cedro y cuero, que completan la fórmula con una sutil calidez.

Nº 04 – “Floral ambary” Femenina

Una fragancia femenina floral ambarada, que contiene frutales vibrantes como las bayas rojas y el durazno fusionados con notas de jazmín, rosa turca y flor de osmanto. El fondo esboza tonalidades amaderadas de patchouli  y toques dulces de vainilla y ámbar que completan una experiencia aromática sensual.

 Las Fragancias se presentan en envase de 100 ml. Precio sugerido $ 498

 Se adquieren en los locales de la marca y en las principales Perfumerías & Farmacias de todo el país.

Anuncios

Un comentario en “Collection, las nuevas fragancias de Giesso para el hombre & la mujer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s