SÚPER HIDRATADAS TAMBIÉN EN INVIERNO CON LA LÍNEA HYDRA 360° DE LUCY ANDERSON

Con los primeros fríos, se impone la necesidad de mantener una piel bien hidratada. Cada producto de ésta Línea propone un completo tratamiento que actúa desde el corazón de las células hasta la superficie, con productos diseñados para devolverle a la piel su hidratación, firmeza y luminosidad, de acuerdo a cada caso y para usar en todo momento.  

El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año. Con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, por lo que se reseca con mayor facilidad. En invierno, cada vez que nos abrigamos de más y encendemos la calefacción, facilitamos la evaporación de agua. Las ingestas más calóricas, el tabaco y el alcohol son componentes que agreden a la piel. Lucy Anderson ha creado la Línea Hydra 360°, con fórmulasexclusivas, hipoalergénicas que contienen tres principios activos que forman un círculo virtuoso, de Hidratación de 360° porque:

– Estimula las Aquaporinas, canales esenciales para la hidratación de la piel

– Aporta hidratación externa

            – Impide la pérdida de agua de la piel.

 Los productos recomendados de la línea según el tipo de piel son:

HYDRA ACTIVE CREAM

HYDRA 360° ACTIVE CREAM – Para Pieles Mixtas con tendencia a Secas

Formulada con Hyadisyne™ y Diffuporine™, posee una textura fundente que recrea una perfección inmediata proporcionando hidratación profunda, firmeza y un efecto de relleno en las líneas y arrugas del rostro y cuello.

Se presenta en envase de 60 grs. Precio sugerido: $ 426

HYDRA ACTIVE GEL CREAM

HYDRA 360° ACTIVE GEL CREAM – Para Pieles Mixtas con tendencia Oleosa

Es un gel crema con Hyadisine™ y Diffuporine™, de textura ultra fina que recrea una perfección inmediata ya que proporciona una hidratación profunda, dejando ver la belleza y suavidad de la piel. Mejora instantáneamente la apariencia de arrugas. Se presenta en envase de 60 grs. Precio sugerido: $ 426

 

HYDRA 360° PROTECTIVE CREAM – Para Pieles Sensibles

Con Hyadisine™ y Diffuporine™. Su textura generosa y untuosa penetra instantáneamente y le devuelve al rostro su tono vital y luminosidad, proporcionando la dosis de hidratación inmediato y duradero que la piel necesita a lo largo del día. Mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Se presenta en envase de 60 grs. Precio sugerido: $ 426

HYDRA CONTOUR EYES GEL CREAM

HYDRA 360° CONTOUR EYES GEL CREAM – Para todo tipo de Pieles

Un gel crema iluminador con Hyadisyne™, Diffuporine™ y Gatuline® Radiance, para el contorno de ojos que otorga un efecto iluminador en la mirada, disminuye las ojeras, le otorga vitalidad y revitaliza el área de los párpados. Se presenta en envase de 15 grs. Precio sugerido: $ 424

Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s