Llegó VIVAI a Argentina!

La empresa uruguaya líder en decoración de interiores y productos para el hogar, desembarca en Argentina presentando las últimas tendencias y colecciones a nivel mundial. Destacada por sus productos de diseños exclusivos, de calidad y estilo, VIVAI ofrece en un impactante local de tres pisos, una amplia variedad de opciones para diferentes públicos, con gustos y necesidades distintas: modernas, étnicas, glamorosas o vanguardistas.

VIVAI crea espacios de armonía y equilibrio, ofreciéndole a sus clientes los mejores productos junto con el mejor servicio, brindado por un equipo multidisciplinario, generando vínculos reales y duraderos.

El diseñador Gabriel Lage en la apertura de VIVAI

​En el Home & Design Store, ubicado en Cabello 3601, esquina Scalabrini Ortiz, podrán encontrarse desde muebles para la cocina, el comedor, la oficina o el jardín hasta adornos, alfombras, lámparas y accesorios varios.

VIVAI es también responsable de la decoración de importantes proyectos inmobiliarios, tales como: la unidad modelo del Alvear Tower, Fendi Chateu, Imperiale, Hyatt de Montevideo, entre otros.

Lo mejor de las culturas de aquí y de allá, ahora también en Buenos Aires.

Adelante, descubre Vivai …

VIVAI es una empresa familiar, líder en Uruguay hace más de 40 años, dedicada a la decoración de interiores y comercialización de productos para el hogar, que se destaca principalmente por su calidad, diseño y estilo.

Todas las áreas de la empresa están comprometidas con la creación de espacios únicos en los hogares, trabajando con las últimas tendencias y colecciones de las marcas más reconocidas a nivel mundial y contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos.

 

http://www.vivai.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s