PRO COLLAGEN: MUCHO MÁS QUE COLÁGENO BEBIBLE

Idraet presenta el primer “Beauty Drink” que reconstruye de forma más rápida y eficiente las fibras de colágeno. Es el suplemento nutricional más avanzado y con resultados superiores a los bebibles de Colágeno Hidrolizado. Ya empiezo a tomarlo y en unos días les cuento los resultados. Me viene súper bien ya que tengo el pelo débil y luego del verano la piel muy seca! Estoy segura que me va a ayudar, así que esperen mis comentarios!. Acá les dejo todo los detalles de este gran producto.

La marca líder en Nutricosmética de Argentina y Latinoamérica desarrolló Pro Collagen, el único suplemento nutricional con precursores de Colágeno con resultados muy superiores a los de Colágeno Hidrolizado Bebibles. Contiene Liposomas de origen 100% natural que protegen los activos de la degradación gástrica y aumentan la absorción de nutrientes en el tracto intestinal. La tecnología en Liposomas bebible permite una mayor absorción y asimilación del organismo.

COLÁGENO HIDROLIZADO VS. PRECURSORES DEL COLÁGENO

Colágeno hidrolizado: trabaja a nivel extracelular, se obtienen péptidos de Colágeno (cadenas de aminoácidos) y se necesitan altísimas concentraciones para lograr un efecto.
Precursores del Colágeno: la Prolina y la Glicina son los precursores básicos del Colágeno ya que constituyen entre el 45-70 % de su composición. Construyen de forma más eficiente la matriz del Colágeno y trabajan a nivel intracelular.
Pro Collagen – Nutricosmético Bebible

Pro Collagen - Nutricosmético Bebible

ACTIVOS Y PROPIEDADES DE PRO COLLAGEN

Prolina y Glicina: son clave para rejuvenecer y otorgar elasticidad de la piel, aumentan la humectación y mejoran su textura.
Té blanco: ayuda a prevenir la degradación de la Elastina y el Colágeno. Tiene alta actividad anti-oxidante y es capaz de reducir la formación de radicales, disminuyendo el daño por exposición y contaminación ambiental.

Bambú: ayuda a la piel y huesos por tratarse de una planta con alto contenido en un mineral como el Sílice. El Sílice de bambú incrementa la síntesis del Colágeno y es el componente que más reafirma la piel. Aporta 17 aminoácidos y gran cantidad de minerales incluyendo calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, magnesio y hierro. Esta combinación estimula el sistema inmunitario, beneficia la hidratación y ralentiza el envejecimiento de los tejidos.

Curcumina: también llamada especia de la longevidad, regenera y protege la piel, mejorando la producción de Colágeno y generando un efecto muy visible sobre arrugas o envejecimiento. Ayuda a aumentar la formación del tejido conectivo y promueve el flujo sanguíneo.

Modo de uso: Tomar 5 ml una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita.

Se presenta en 150 ml, 30 días de tratamiento. Precio sugerido: $400

Para mayor información http://www.idraetgroup.com / Direccionario: http://www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s