Un sueño hecho realidad, conocer a Messi gracias a Huawei

A través del concurso que realizó la compañía china el año pasado por el día del padre, la familia Herrera pudo conocer a Messi y cumplir el sueño de Barker, una localidad de 3.000 habitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Huawei elige a Lio Messi desde hace 2 años como embajador global de la marca ya que comparten el profesionalismo, el trabajo en equipo y la pasión por el fútbol. Pero quiso ampliar esta pasión con sus usuarios, brindando la posibilidad de compartir un momento inolvidable con el más grande, el capitán de nuestra selección nacional, afianzándose de esta manera como una marca cercana a los consumidores locales.

Es por este motivo que el año pasado, y para celebrar el día del padre, Huawei realizó un concurso, a través de la web www.elregalodepapa.com (previo a la compra de un Smartphone de la compañía) cuya consigna consistía en comentar sobre qué es lo que tienen en común tu papá y Messi. El equipo de Huawei eligió la respuesta más original y creativa, otorgando como premio principal un viaje a Barcelona para participar del Meet &Greet exclusivo y conocer al número 1 del fútbol.

El día llegó, y así fue que Zoe Herrera y su papá Ángel ganaron el concurso y viajaron a la ciudad europea, cumpliendo no sólo su sueño, si no el de todo un pueblo: Barker, donde nacieron y viven actualmente.

Ganadora con Messi 1.jpg

Barker es una localidad del partido de Benito Juárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, con 5.000 habitantes. Allí se encuentra el club social y deportivo Loma Negra, con su propio equipo de fútbol. Fanáticos de Leo, ¡qué mejor oportunidad para hacerle llegar la camiseta del club!, a través de los Herrera cuya experiencia fue inolvidable. La gran sorpresa fue que Messi no sólo se quedó con una camiseta del equipo la cual sumó a su propio museo, si no que firmó una especialmente dedicada para el club de Barker, que ya fue colocada en su entrada para ser apreciada por todos sus miembros.

Además, durante el Meet & Greet, los fans argentinos tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con el mejor jugador del mundo.

La felicidad que tenemos es inmensa. Haber tenido la oportunidad de acercarle nuestra camiseta a Messi y que forme parte de su museo nos llena de orgullo y emoción. La experiencia fue increíble gracias a Huawei, no se puede explicar, hay que vivirlo”, Ángel Herrera, ganador del concurso.

Ganador con Leo Messi 2

Para completar un viaje que quedará en la memoria para siempre, los ganadores realizaron un tour al Camp Nou, vivieron la emoción de acceder al campo de juego, conocer el espacio dedicado a Leo Messi, ver las cinco copas de Europa ganadas y acceder a la historia del club en el museo del FC Barcelona.  Por último, antes de su regreso, tuvieron la posibilidad de presenciar el partido Valencia-Barcelona y visitar otra ciudad española.

Anuncios

2 comentarios en “Un sueño hecho realidad, conocer a Messi gracias a Huawei”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s