McLAREN PRESENTA SU NUEVO COCHE CON LA MARCA PETROBRAS

McLaren presentó este viernes, en Navarra, España, el coche que utilizará en la temporada 2018 de la Fórmula 1: predominantemente en color naranja, el nuevo modelo, bautizado MCL33, tiene la marca Petrobras estampada a ambos lados de la cubierta del motor y la marca de la línea de lubricantes Lubrax en el morro.

Allí, Petrobras y McLaren anunciaron una alianza técnica en la que está prevista una colaboración tecnológica para el desarrollo de combustible y lubricantes, así como la posibilidad de expandirla a otros segmentos estratégicos, como compartir la experiencia del equipo en el desarrollo de soluciones avanzadas de simulación, análisis de datos (Big Data) e inteligencia artificial.

apresentacao_SHtVTUeHL3.jpg

El suministro de estos productos, que se desarrollarán a lo largo de 2018 en el Centro de Investigaciones de Petrobras, está previsto para la temporada 2019. Petrobras también tendrá un laboratorio dentro de los boxes del equipo, lo que permitirá hacer el seguimiento del rendimiento de los productos en tiempo real durante los entrenamientos y las carreras. Además de estar en el coche, la marca Petrobras también aparecerá en los uniformes, los materiales del equipo y las instalaciones de McLaren.

El próximo lunes (26/02), el MCL33 tiene su primer compromiso oficial de la pretemporada 2018, en Barcelona, España, cuando empezarán las pruebas de todos los equipos. La temporada comienza el 25 de marzo, con el Gran Premio de Australia, en Melbourne.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s