El Midtown de Manhattan presenta sus nuevas atracciones

NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, los invita a disfrutar de todas las novedades del Midtown de Manhattan. Conocido por su espíritu vibrante, el Midtown está sumando más atracciones que gustarán a artistas, familias y fanáticos de la música, de los deportes y de la comida.

Especiales para las familias

● SPYSCAPE: A partir del 16 de febrero las familias ya pueden acceder al museo de espías interactivo más grande del mundo, con artefactos, tecnología y experiencias de primera clase. Los visitantes podrán probar sus habilidades de espionaje para descubrir a su James Bond interior. spyscape.com.

● National Geographic Encounter: Ocean Odyssey: National Geographic es conocida por sus relatos únicos y ahora se expande con la utilización de tecnología de última generación para su experiencia Ocean Odyssey. Los visitantes serán transportados en un viaje submarino sin mojarse gracias a esta atracción interactiva y fascinante. natgeoencounter.com.

● Gulliver’s Gate: Esta nueva atracción presenta replicas 3D en miniatura de lugares icónicos, permitiéndole al público visitar el mundo entero en Times Square. Haga una travesía por emblemáticas construcciones como la represa Hoover, el Coliseo, las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China y muchas más en un solo lugar. gulliversgate.com.

Para los buscadores de experiencias

● MOXY NYC Times Square: Marriott Hotels y TAO Group han inaugurado recientemente un nuevo hotel en Manhattan, The Moxy. Se trata de uno de los sitios más Instagrameables de Nueva York, con un espacio que ostenta múltiples opciones culinarias y de bar, además de un rooftop con temática de carnaval abierto todo el año. Este último está equipado con una cancha de golf en miniatura y un carrusel. moxy-hotels.marriott.com.

● Opry City Stage: Es imposible no pasar un momento memorable en Opry City Stage. Su complejo de 2.500 metros cuadrados está dedicado a la música country y la cultura sureña. Equipado con un bar, un menú de comida típica del sur y un espacio íntimo para shows en vivo, Opry City Stage trae lo mejor del encanto sureño al corazón de Nueva York. oprycitystage.com.

Arte y cultura

● The Museum of Modern Art Renovation: La primera fase del plan de expansión a tres años del MoMA ya está completa. Los amantes del arte podrían experimentar tres pisos de novedades en el museo que serán dedicados a exhibiciones e instalaciones de su colección. El espacio total renovado proyecta su finalización y apertura para el año 2019. moma.org.

Para los fanáticos de los deportes

● NFL Experience Times Square: NFL Experience es el destino para los fanáticos del fútbol americano que no estén listos para dejar pasar la temporada. Con un teatro “Estadio” 4D, exposiciones interactivas, desafíos físicos y más, los visitantes pueden dejar salir a la estrella de fútbol americano que llevan dentro en esta atracción, la primera de su tipo. nflexperience.com.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiéndonos en Twitter: @nycgo_press, o visite la web http://www.nycgo.com.

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de New York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo hacia los cinco distritos de la ciudad: Brooklyn, el Bronx, Staten Island, Manhattan y Queens, colaborando con la prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de New York City en todo el mundo.
Para conocer todo lo que hay para hacer y ver en New York City, visite nycgo.com.
Para leer los comunicados de prensa mensuales y obtener videos de apoyo y fotografías visite nycgo.com/press.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s