Jameson regaló diez electric cycles a sus clientes

Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo, premió la fidelidad de sus consumidores sorteando diez electric cycles de la marca Gorilla GO entre quienes adquirieron sus productos en los supermercados Disco, Devoto, Devoto Express y Géant de todo el país, desde el 1º de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018.

Para participar en la promoción “Compañero de Aventuras”, los clientes ingresaron al sitio http://www.aventurasjameson.com, y registraron el código DGI de la botella, el número de ticket de compra, y sus datos de contacto personales.

El evento de premiación fue celebrado en el Fresh Market del supermercado Disco ubicado en Punta Carretas.

Jameson_ganadores.jpg

Las electric cycle ofrecen la posibilidad de trasladarse rápidamente, sin contaminar el medio ambiente y son una excelente opción para quienes buscan disfrutar de experiencias innovadoras y explorar nuevos destinos.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s