United Airlines ahorrará millones de litros de combustible, contribuyendo al cuidado del medioambiente

United Airlines se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevas oportunidades que le permitan conectar al mundo, volando de forma más eficiente y sustentable. Durante el 2017, la aerolínea comenzó a implementar nuevos cambios que le permitirán ahorrar combustible, optimizar sus inversiones y lograr una reducción de alrededor de 30 millones de kilos menos de dióxido de carbono en el aire cada año; equivalente a quitar 6.400 autos de las calles.

En primer lugar, United instaló winglets (dispositivos de punta alar) Split Scimitar en 41 de sus Boeing 757-200; ahorrando aproximadamente 428 litros de combustible por vuelo, en promedio. Además, comenzaron a imprimir la revista de a bordo Hemispheres en un nuevo papel que reduce 28.4 gr el peso de cada unidad. Puede que no parezca mucho, pero ese pequeño cambio generará un ahorro de 643.520 litros de combustible cada año y de USD 290.000 al precio actual del combustible. Un proyecto de reducción de peso de papel similar se comenzará a implementar también en su guía de servicio de respaldo.

Por otro lado, la aerolínea removió los productos libres de impuestos a bordo, lo que ha llevado a un ahorro de combustible de 5.3 millones de litros por año y un ahorro de costos de más de USD 2.3 millones.

Por último, United ajustó el aprovisionamiento de varios artículos de Catering, incluida la reducción de la cantidad de jugo de naranja en ciertos vuelos, de refrescos y jugos en vuelos a China y Japón, y del número de contenedores de vino para el servicio de cata. Estos ajustes, entre otros, dieron como resultado un ahorro de más de USD 673.000.

De esta manera, United Airlines continúa trabajando en línea con su compromiso con la sustentabilidad, que le valió el reconocimiento máximo como la Aerolínea Más Verde entre las aerolíneas globales del Global 500 Green Rankings 2017 de la revista Newsweek, una de las evaluaciones más reconocidas a nivel mundial sobre el desempeño de las compañías más grandes en torno al cuidado del medio ambiente.

 United Airlines y United Express operan aproximadamente 4.500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera 744 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 518 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicio a 191 países a través de 28 líneas aéreas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “UAL”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s