Dúo de G-Shock y baby para festejar San Valentín en pareja

Casio, la empresa japonesa líder mundial en la fabricación de relojes, entre otros productos, presenta un dúo de G-SHOCK y BABY- G, diseñado para parejas, como opción de regalo por el Día de los Enamorados.

Para ellos, G-SHOCK presenta el GA-110DC-1A, un nuevo modelo con populares diseños con la caja y la correa con motivo denim. Por mucho tiempo la coloración del patrón de denim ha sido un popular y universal elemento de la moda, hoy esta coloración es posible gracias a un innovador proceso de impresión que utiliza CASIO. Este modelo de G-SHOCK es resistente a impactos, resistencia magnética, y es sumergible 200m.
Precio sugerido al público: $ 6.608.-

Para ellas, BABY-G presenta el modelo BA-110DC-2A1. El color del denim combina bien con una amplia gama de estilos femeninos adultos. El cuadrante de estos modelos está diseñado en capas para crear un efecto multidimensional. Este modelo de BABY-G es resistente a impactos y sumergible 100m.
Precio sugerido al público: $ 6.496.-

Estos modelos estarán disponibles en las tiendas G-SHOCK Casio de Unicenter (local 2161) y Galerías Pacífico (frente a la fuente).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s