Labios más irresistibles que nunca con el nuevo Velvet Matte Lipstick de Lucy Anderson

Les adelante esta noticia en instagram la semana pasada y les encantó. Ahora les cuento todos los detalles del lanzamiento de Lucy Anderson que presenta su primer Labial semi mate con protección solar, excelente duración y efecto soft focus que reduce la apariencia de imperfecciones. El tono nude lips es mi preferido. Realmente suave, ultra opaco, duradero, viste cuando amas un labial… igualito! Perfecto para usar en la playa o una gran fiesta. Vos elegís.

Velvet Matte Lipstick, es novedad en esta temporada. Puede usarse en la playa o en una fiesta, gracias a su fórmula saturada de pigmentos puros enriquecida con aceites emolientes que proporcionan una delicada sensación de segunda piel. Los labios quedan lisos y suaves con un color intenso y audaz.

603 scarletL baja

Su activo especial a base de Aceite de Rosas (Rosa Gallica), actúa a nivel de rejuvenecimiento, creando un film molecular hidratante de alta eficacia. Aporta un sensorial placentero que se desliza sobre los labios y se convierte en un color semi mate aterciopelado e increíblemente ligero.

COLORES VELVET MATTE LIPSTICK BAJA

Atrevidos. Seductores. Provocativos. Glamorosos. Apasionados. Irresistibles. Aterciopelados. Sofisticados. Un toque de color perfecto, en 8 tonos:

Nude Lips, Luxury Orchid, Scarlet, Rebel Red, Sensual Coral, Seductive Rose, Red Velvet Sculpted Nude.

604 REBEL RED BAJA.jpg

Labios glamorosos con 8 beneficios:

Pigmentos saturados de alto voltaje.

Sensación envolvente y placentera.

Colores de alto impacto.

Acabado mate brillante.

Cubre imperfecciones.

Efecto aterciopelado.

Excelente duración.

Ultra fijación.

Precio sugerido: $245

 

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica

 

LUCY ANDERSON es una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s