Body Fit Infusion de Idraet el stick perfecto para mantener tu figura

Idraet es una marca que realmente valoro. Es muy buena y de verdad te ayuda a lucir tu piel y mantener tu figura. Tanto con tratamientos exclusivos para gabinete como con nuestros aliados para usar en casa, de venta libre y súper efectivos. En este caso les presento Body Fit Infusion, un stick en polvo sin sabor para diluir en bebidas frías o calientes que ayuda a controlar el peso, asimilar las grasas y brinda sensación de saciedad.

Como siempre les digo, si comen de manera equilibrada y realizan algo de ejercicio, aquí tienen un gran alíado. Para explotar en verano, justo cuando nos relajamos, comemos cosas fuera de la dieta con las Fiestas y vacaciones.

Como solemos sumar algún kilo de más a la silueta. Para mantener el peso justo durante toda la temporada, Idraet presenta Body Fit Infusion.

Es un revolucionario polvo adelgazante 100% natural y sin T.A.C.C que se diluye en cualquier bebida fría o caliente.

 Body Fit Infusion está desarrollado con alta tecnología nutricional y Liposomas de Garcinia Cambogia, Café verde, Cetonas de frambuesa y Carnitina que brindan sensación de saciedad, mejoran la asimilación de grasas y favorecen la termogénesis.

Body Fit Infusion - Stick

 Se presenta en Sticks unidosis sin sabor -perfectos para llevar a la cartera si vas a la playa o la pileta-  y 0% calorías. Se toma de 1 por día a 3 por semana, a media mañana o merienda. La caja contiene 14 sticks y rinde hasta 30 días de tratamiento.

Se debe consumir junto con un plan alimentario equilibrado y actividad física apropiada. Y les aseguro que sí resulta.

Precio sugerido: $234

Acerca de Idraet:

Desde hace más de 10 años, Idraet desarrolla productos Dermocosméticos presentes en los Centros    de Estética de todo el País. Es la primera empresa nacional en desarrollar Nutricosméticos y cuenta con más de 20 marcas propias patentadas. En los últimos 5 años, su crecimiento sostenido anual ha sido de un 40%. Su marca ha logrado expandirse por 11 países, como USA, Puerto Rico, Perú y Turquía entre otros. Así la industria y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s