El Cyber Monday de Garbarino Viajes promete destinos a precios increíbles

Garbarino Viajes, se suma por cuarto año consecutivo al Cyber Monday Argentina, del 30° de Octubre al 1° de Noviembre. Durante estos días, Garbarino Viajes ofrecerá hasta un 55% de descuento; las mejores ofertas en paquetes para destinos como Brasil, Caribe y Argentina y excelentes precios en vuelos, hoteles y cruceros.

Gran oportunidad para los interesados, quienes tendrán la posibilidad de acercarse a las propuestas de viaje vía www.garbarinoviajes.com, telefónicamente o bien en  cualquiera de las 16 sucursales físicas en distintos puntos del país. Distintos planes de financiación y múltiples formas de pago se suman a estas jornadas de beneficios, ideales para ir planeando las vacaciones de verano o bien próximas escapadas.

Garbarino Viajes, cuenta con un equipo de profesionales, servicios y  productos, que permiten asesorar al viajero de la mejor manera. “Durante esta edición, nuestros clientes contarán con las mejores ofertas y servicios para planificar sus viajes con total seguridad”, comentaron desde una de las compañías de viaje líderes en el canal e-commerce.

Del 28 al 31 de Octubre, Garbarino Viajes participará en FIT, la mayor feria de turismo de Latinoamérica; ofreciendo por primera vez la posibilidad de adquirir paquetes durante el Fit Sale, con importantes ofertas y asesoramiento través de profesionales para brindarles el mejor soporte para sus viajes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s