adidas conjugó diseño y tecnología en una innovadora propuesta para las mujeres deportistas

La marca lanzó su último modelo de calzado deportivo, apto para cualquie superficie y condición climática: UltraBOOST X All Terrain. adidas presentó su nuevo modelo femenino que conforma la innovadora colección UltraBOOST X All Terrain. Resistentes a las más adversas condiciones climáticas, los diseños de vanguardia buscan empoderar a las corredoras y motivarlas a ejercitarse en cualquier momento, sin tener que depender del impredecible clima.

 

Los llamados All Terrain (“Todo Terreno”, en su traducción al español) se destacan por su conjunción del diseño con las tecnologías adidas de última generación.

El UltraBOOST X All Terrain está diseñado específicamente para el pie femenino, incluyendo un arco adaptable que asegura un mejor ajuste y aporta un soporte más dinámico y confortable para las carreras.

Product_DARKNESS_WOMENS_detail_BACKSIDE_REFLECTIVITY_UltraBoost_X_ATR_BY1678_1471,17x980,78_RGB.jpg

“El clima puede ser impredecible y, como resultado, nos tomó más tiempo de lo usual desarrollar estos productos. Realizamos extensas pruebas que nos permitieron asegurarnos que cada uno de los elementos de diseño ofreciera la protección y el confort absoluto en cualquier condición. Específicamente, nos enfocamos en aumentar la altura del tobillo para brindar protección y crear un movimiento más suave, desde la pierna hasta el pie, con cada paso”, aseguró Stephan Schneider, miembro de adidas Running.

Los modelos cuentan con la tecnología BOOSTTM que almacena y retorna la energía cada vez que el pie toca el suelo; asimismo, se distinguen por su Primeknit adidas, basado en la combinación de hilos repelentes a la humedad y tejidos transpirables, que, sumado a la suela exterior de goma Continental Stretchweb, se consideran aptos para ejercitarse en los días de intensas lluvias, garantizando una óptima estabilidad en superficies resbaladizas.

Por otra parte, cuenta con un diseño que presenta detalles reflectantes que permiten la máxima visibilidad para quienes opten por realizar sus entrenamientos en la oscuridad de la noche.

Las comunicadoras Manuela Da Silveira, Ana Inés Martínez y Camila Rajchman, la bloguera Natalia de la Fuente, y la diseñadora Victoria Damiani son algunas de las referentes que utilizarán el innovador calzado.

Para unirte a las conversaciones en redes sociales sigue @adidasrunning en Instagram, Twitter o Facebook, utilizando los hashtags #UltraBOOST o #ULTRABOOSTX #Takecharge y en la cuenta de Twitter local @adidasUY.

adidas es líder global en la industria de bienes deportivos, ofreciendo un amplio portafolio de calzados, ropa y equipo para deportes y estilo de vida en torno a las marcas centrales adidas, Reebok, TaylorMade y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo emplea a más de 55,000 personas alrededor del mundo y generó ventas de alrededor de € 17 billones en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s