Llega un nuevo Cierre de Concesionarios Chevrolet con ofertas diferenciales en el mercado

Continuando con la exitosa estrategia comercial que la marca del moño viene realizando desde 2016, Chevrolet llevará a cabo una nueva edición del Cierre de Concesionarios. El próximo miércoles 4 de octubre, la Red de Concesionarios Oficiales cerrará sus puertas para abrir 24 horas después con grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado.

Las condiciones comerciales exclusivas de esta iniciativa se mantendrán durante todo el fin de semana hasta el domingo 8 de octubre inclusive y estarán disponibles en toda la Red de Concesionarios oficiales Chevrolet y sus más de 120 bocas de venta en todo el país.

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.

Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com y en Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

Contactos:

Bernardo García – 4510-2710 – bernardo.garcia@gm.com

Susana Pini – 4510-2809 – susana.pini@gm.com

 

Web de Chevrolet en Argentina: http://www.chevrolet.com.ar

Para más información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s