LG lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor lanzó su campaña #GoodMoments. El comercial principal representa a todas las líneas de negocio y hace un repaso de cómo los productos son el testigo y la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. En resumen y como aparece en la pieza: “Hacemos que vivas más todo eso que no hacemos”.

Producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia, fue basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.

03.jpg

LG es Life’s Good, la vida es buena. “Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.

Es por eso, que el concepto presentado hace unas semanas por primera vez en el evento #GoodMoments, hoy se manifiesta con un comercial institucional que representa a todas las líneas de negocio presentes en Argentina.

Del área de HE (Home Entertainment) el comercial destacó el nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en nuestro mercado y en el mundo. Del área de MC (Mobile Comunications) se destaca el nuevo LG Q6, con FullVision (pantalla 18:9 y bordes mínimos) y reconocimiento facial.  Del sector de línea blanca, HA (Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se puede ver la heladera con Linear Compressor y Bluetooth GR-J318LSBMy los acondicionadores de aire LG Dual Cool Inverter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s