ANEW: UNA HISTORIA DONDE LA BELLEZA Y LA CIENCIA SE FUSIONAN

Veinticinco años desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

1992: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y siendo pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

2002: Anew ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel. Se convierte en la crema más vendida.

avon 1

2003: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Anew Clinical es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

 2006: Avon presenta Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una innovadora presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

 2008: Avon desarrolla Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

2009: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento anti edad con Activinol para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo la apariencia de las arrugas.

Sin título

2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2013: Avon presenta Anew Vitale.  Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.  La Nueva Tecnología Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.

2015: Avon lanza el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

2016: Avon presenta Anew Ultimate Supreme, un descubrimiento científico que logra que el proceso de  purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, desarrollaron la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes, logrando 10 resultados visibles.

¡Unite a AVON en su 25 Aniversario de ANEW!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s