Mercado Libre lanza su campaña de Desing: Tu casa como vos la querés

 

El marketplace número uno de América Latina, presentó su nuevo vertical Design junto a la campaña: “Tu casa como vos la querés”. Con una oferta curada de más de 7.000 productos, Mercado Libre busca con esta campaña demostrar que cada consumidor pueda decorar su hogar según su estilo.

Mercado Libre lanzó su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar, ofreciendo un contenido curado dentro de la plataforma. En el marco del lanzamiento, desarrolló la campaña Tu casa como vos la queres.

La campaña hace hincapié en la importancia de descubrir aquellos productos que identifican y representan al consumidor, para construir un hogar similar a uno mismo. Está compuesta por diferentes espacios creados completamente con la oferta del vertical Desing de la plataforma: Living, Habitación, Cocina, Comedor, Jardín y rincones que inspiran.

En esta oportunidad, el shooting se realizó en un conjunto de casas de un barrio privado de Capital Federal, donde se lograron imágenes espontáneas y luminosas, mostrando espacios diferentes  con productos exclusivamente seleccionados, haciendo referencia en la decoración completa del hogar con Mercado Libre.

Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos únicos y de calidad y que puedan construir su casa como ellos quieren. Buscamos inspirar y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes”, afirma Maximiliano Bach Category Development Supervisor en Mercado Libre Design.

La Campaña de Mercado Libre Design invita a conocer los lanzamientos de las más de 100 tiendas y diseñadores que eligen formar parte, entre las que se destacan: Arredo, Boulevard Furniture, Chapa, Deco Gallery, De Levie, Diseño Base, Debute, Elementos Argentinos, Home Collection, Kikely, Manifesto, Mobler, Neoda, Papelera Contemporánea, Picnic, Puro Diseño, Salazar Casa, Tienda Monoblock, Tienda Palacio, entre otros.

Tenemos una oferta muy variada en Design, no hay un producto que se destaque más que otro, aunque sin duda el Living y el Comedor son los espacios elegidos”, agregó Bach.

Mercado Libre continúa innovando, ampliando su oferta de productos y servicios para ofrecer una experiencia acorde a las necesidades de los amantes de la innovación, el diseño y la calidad.

Ficha técnica

Idea y producción general de campaña: NINCH Comunicación Integral

Directora General: Noelia Chessari

Director General Creativo: Fernando Benito

PH: Javier Picerno

Estilismo: Alejandro Altamira

Agencia: NINCH

IG: @Mercadolibre.arg

#TuCasaSosVos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s