Quiero mi Valija: Una nueva forma de viajar cuidando lo nuestro

Ya sea por trabajo o placer, cuidar el equipaje es una necesidad permanente de todo viajero. De allí surge Quiero mi Valija, una propuesta de fundas protectoras de equipaje, ideales para protegerlos de rayones, malos tratos y manchas. Además, permiten reconocer fácilmente el equipaje y lookearlo con diseños modernos y divertidos.

Las fundas de Quiero mi Valija, son prácticas, adaptables y fáciles de colocar. Fabricadas en 100% lycra de primera calidad, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar. Permiten también ir renovando el look del equipaje con motivos originales, y acompañarlas con su línea de accesorios exclusivos.

También pueden personalizarse, ya sea como regalo de fin de año, para un grupo de viaje de egresados, de empresa, para un staff de equipo deportivo, incluso de una banda de música que sale de gira.

Como adelanto de la colección 2017 se destaca el diseño propio con la frase “Chau me voy” para que no queden dudas de la alegría que causa viajar.

“El emprendimiento surgió cuando volví de un viaje con la valija destruída, lo primero que hice fue decirle a mi mamá, ¡tenés que hacerme algo para la valija!, a partir de ahí empezamos a pensar en telas, hicimos pruebas y armamos el primer molde, todos nuestros amigos nos decían tienen que hacerlas para todos y así fue, ya llevamos un año en el mercado. Estamos felices además de hacer algo que nos conecte siempre con los viajes, amamos viajar” comentó María Celia Piccoli, una de las responsables de la marca.

Las fundas y accesorios de Quiero mi Valija están disponibles en su página web: www.quieromivalija.com, envíos a todo el país y 4 puntos de entrega en Capital Federal, Caballito, Palermo y Congreso.

Quiero mi Valija surgió a partir de una mala experiencia personal de María Celia Piccoli, co-fundadora de la empresa. Durante un viaje, le arruinaron 2 valijas en menos de 10 dias. Cuando volvió de ese viaje pensó en hacer una funda como una manera de protegerla para su próxima aventura. Junto a su mamá Maria Jose que es psicóloga, pero siempre se dedicó al diseño de regalos empresariales, hicieron los primeros moldes y pruebas. Ma. Celia quedó feliz con su funda, y en el primer viaje que la llevó, todos los viajeros la paraban para preguntarle de donde era. Esta experiencia, y los comentarios de sus allegados sobre lo útil de la propuesta, las alentaron a lanzar este emprendimiento al mercado.

Más información:

www.quieromivalija.com.

Redes: Twitter: @QuieroMiValija

Facebook: /Quiero mi valija

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s