unnamed-2

Toda la onda para tus pestañas con EstiloMai

Chicas, si hay algo que destaca nuestra cara, y cualquier make up que deseemos hacer son las pestañas. Por eso hoy les recomiendo EstiloMai, extensiones de pestañas 5D de pelo natural. Una técnica exclusiva y propia de la marca que elige Cande Tinelli. Pensá cómo te gustaría lucir y  elegí las tuyas: largas, cortas, con volumen sin volumen, de seda, visón o pelo natural, curva J, curva C , curva D. 

Veamos de qué se trata.

Las extensión de pestañas, consiste en adherir pelo x pelo la extensión a tu pestaña natural, con productos hipoalergénicos.

Los ojos no corren ningún riesgo ya que durante todo el tratamiento permanecen cerrados.

EstiloMai ofrece variedad de materiales como Seda, seda premium, visón, y pelo natural, también varían las colocaciones desde 1D a 12D, que es básicamente el volumen que queremos lograr.

Una vez que elegimos el material podes elegir la cantidad y largo que desees según sus facciones. Este método no solo sirve para verse con pestañas más largas, sino también para casos donde la paciente tuvo algún problema como el uso abusivo del arqueador o permanente de pestañas mal hecho.

Podes usarlas el tiempo que quieras, ya que no daña el crecimiento de tu pestaña natural, Tampoco se daña la pestaña natural si se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte a su pestaña. Siempre y cuando sean colocadas adecuadamente.

Qué es importante saber acerca de tus pestañas.

Las pestañas tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, y se recomienda  realizar un service de mantenimiento cada 3 o 4 semanas para tenerlas siempre “perfectas”.

Podes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilices productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Antes de colocarnos extensiones las expertas de EstiloMai recomiendan preguntar de que material son. Porque que no es lo mismo poner 380 pestañas de un grosor de 0,05 mm que poner 120 pestañas de un grosor 0,20 mm, aunque el efecto final sea similar.

unnamed-4

Colocación.

La aplicación demora unos 40 minutos aproximadamente. Antes de la colocación, se le hace una ficha a cada clienta y analizan que efecto quiere lograr, viendo qué tipo de pestaña tiene. Definido eso se pasa a recomendar la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapte a sus ojos. Una vez finalizado la sesión quedamos listas para disfrutar del verano.

Asesoró: MAI ACOSTA: RECOLETA TEL: 4961-5732 DE MARTES A SABADOS DE 11 A 20 HS

Facebook: Extensionesestilomai

Twitter: @estilomai

Instagram: @extensionesestilomai,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s