Este finde se viene el evento: Subway Sol & Río

Subway®, la cadena mundial de sándwiches, refuerza su compromiso a favor de una vida activa en la Argentina y presenta su día Subway Sol & Rio, en el marco de su campaña Animate a Elegir. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, de 15 a 19hs.,  en el Paseo de la Costa, en Vicente López y está asociado al mensaje que la marca lleva desde sus inicios: alimentación balanceada, vida activa, deportes y disfrutar de un dia al aire libre entre amigos y familia.

El evento Subway Sol & Rio, coincide con la época del año en la que empiezan las actividades al aire libre en la ciudad y la idea central es reunir a la familia en torno al río para disfrutar de actividades relacionadas con la buena alimentación, deportes, arte y musica.

En ese sentido, se dará una charla sobre alimentación balanceada dirigida por el nutricionista Diego Sívori, quién ya estuvo acompañando el mensaje de la marca este año. Habrá también una clase abierta de yoga dictada por Toia Scaffino, actividades de arte a cargo de Borneo y un show de música de Joaco Terán. También se realizarán barrileteadas, circuitos de bicicletas y slackline que llevará adelante el programa de TV Gravedad Cero.

“La alimentación balanceada y la vida activa vienen grabadas en el ADN de SUBWAY®. Desde su fundación en 1965, la marca busca darle el poder al consumidor de personalizar su Sub según el estilo de vida que lleva, ofreciendo una amplia selección de ingredientes frescos. El realizar este tipo de eventos y poder conectarnos de una manera más personal con la comunidad es especialmente importante para nosotros ya que queremos formar parte de la vida activa de ellos y brindar tambien un espacio donde las familias y los amigos puedan salir y disfrutar de la ciudad al aire libre, bajo el sol, junto al rio, en un ambiente alrededor del deporte, arte y música”, relata Isaac Juliao Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas para Argentina y la región.

Subway cuenta actualmente con 199 restaurantes en el país, es una marca que siempre ha promovido un mejor estilo de vida y que acompaña este mensaje con ingredientes frescos y dándole la posibilidad al cliente de elegir lo que comerá.

Subway Sol & Rio se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s