Se realizó la sexta gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

San Isidro. 11 de Noviembre de 2016. Más de 500 personas asistieron anoche a la cena en el Espacio Darwin del Hipódromo local. El intendente Gustavo Posse participó del evento junto a reconocidas figuras del mundo del espectáculo y empresarial. En el Salón Darwin del Hipódromo local, más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.

Con impecables vestidos y trajes, estuvieron presentes celebridades como Mirtha Legrand, Karina Mazzoco, Fátima Florez, Evelyn Von Brocke y Sergio Company, entre otros.

“Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició la construcción que tuve la alegría de inaugurar”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y agregó: “El año pasado, el Hospital tuvo 1.400.000 atenciones, realizando un trabajo en conjunto con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los 10 centros de atención primaria”.

A su lado, el secretario de Salud Pública de San Isidro, Eduardo Prado, comentó: “Es un gran momento para compartir el trabajo y esfuerzo realizado durante el año junto a colegas. En San Isidro, el foco de la salud está puesto, además de atender la emergencia, en educar, prevenir y buscar el bienestar social“.

Pasadas las 20, todos los invitados aprovecharon para saludarse, charlar y disfrutar de un cocktail y distintos tragos en la recepción.

Alrededor de las 21, el gran salón principal abrió sus puertas y los presentes se acomodaron en las mesas para disfrutar de un menú exquisito de la firma Guillén.

La apertura del evento estuvo a cargo de los bailarines de Valeria Lynch, quienes con sus destrezas y acrobacias deslumbraron a todos.

“Este es el segundo año que participo y me da mucha felicidad estar aquí. Actualmente soy la madrina del ‘Nido’ en San Isidro y estoy orgullosa del trabajo que realiza el Municipio por la salud”, sostuvo Karina Mazzoco.

Los conductores del evento, Carolina Oltra y Darian “Rulo” Schijman, en el medio de gala, le pidieron unas palabras a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien valoró el trabajo del intendente y recordó que los médicos del Hospital de San Isidro le salvaron la vida al periodista Baby Etchecopar.

Otra de las invitadas, Vanesa Noble de Herrera comentó: “Estoy contenta de poder colaborar en esta noche ya que el Hospital de San Isidro es un ejemplo a seguir”.

Cerca de las 22, los cantantes Manuela Perín y Nacho Mintz realizaron un show musical, que conmovió y despertó las ovaciones de pie de los asistentes.

“Me encanta asistir a esta gran gala, colaborar con el Hospital, que lleva una excelente labor. A tal punto, que hoy en día, otros Municipios preguntan cómo se logró este nivel de excelencia y debemos apoyarlos para que este trabajo se traslade a todos los Hospitales del país”, destacó la periodista Evelyn Von Brocke.

Durante el evento, se realizó la venta de más de 500 rifas para importantes sorteos y entrega de premios de electrodomésticos.

Luego de realizar una imitación y de hacer reír a los asistentes, la humorista Fátima Florez expresó: “Este año vuelvo a esta gala solidaria que es genial, se colabora y encima se pasa un momento maravilloso”.

A las 23.30, uno de los platos fuertes de la noche fue la presentación del músico Maxi Trusso, que interpretó algunos de sus éxitos como “Nobody is Lonely”, “Please Me”,  “Nothing at All”, ” y “Same old story”. Ya con la pista llena, el DJ Ramiro Pedemonte se encargó de cerrar la noche a puro baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s