REVER PASS PRESENTA A TUTE MORONI, SU NUEVA IMAGEN DE CAMPAÑA PARA EL VERANO 2017

Rever Pass, la marca urbana de moda  especializada en el segmento hombres,  presenta su colección verano 2017 de la mano del reconocido rugbier argentino Matías “Tute” Moroni.

Tute se convirtió en una de las figuras más destacadas de Los Pumas de los últimos años. Fue uno de los jugadores clave en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al darle la victoria al equipo en su debut contra Estados Unidos. Moroni se destaca tanto adentro como afuera de la cancha, y refleja el espíritu y los valores de la Rever Pass anclados en el deporte y la vida sana.

“Elegimos a Tute Moroni porque comparte los valores del espíritu del rugby: el compromiso, el trabajo en equipo, la superación y desafío constante. También, porque además de ser un gran deportista, es una persona íntegra, que tiene un estilo de vida sano, deportivo y que busca superarse a diario. Esos son los valores que buscamos promover desde Rever Pass”, dijo Pablo Sönne, fundador de la marca.

Tute Moroni, por su parte, dijo: “Es una alegría y una responsabilidad trabajar con la marca. Alegría de saber que Rever Pass confía en mí para ser su imagen. Y responsabilidad de estar representando todo el trabajo y esfuerzo de mucha gente. Lo que me gusta de ReverPass es que promueve los valores del deporte, del trabajo en equipo, que te incentiva a desafiarte constantemente. Y además es una marca que no deja de innovar y traer propuestas nuevas.”

Las playas paradisíacas de Ilha Grande, Brasil,  fueron el escenario perfecto para una colección a pura estampa y colores donde marcan tendencia los floreados, los tonos de la naturaleza y los full print tropicales.

La nueva propuesta presenta una diversidad de looks desestructurados y modernos para todos los gustos. Las texturas y estampas playeras se presentan en camisas, bermudas y trajes de baño. El corte Slim fit vuelve a aparecer esta temporada en diferentes prendas. Para completar los looks de verano, las alpargatas floreadas aparecen como el imprescindible de esta temporada, una opción cómoda y canchera, ideal para todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s