Tendencia Arenales, lo mejor de la moda y la deco en Recoleta

Se inauguró la primera edición de Tendencia Arenales, un gran evento abierto al público en el que las vidrieras de 43 locales de la calle Arenales y transversales fueron intervenidas por reconocidos diseñadores, logrando la perfecta combinación entre la decoración y el mundo de la moda. Hunter Douglas, de la mano de importantes creadores participó transformando las fachadas de algunos locales.

 diseno_y_moda_en_darlux_en_el_marco_de_tendencia_arenales-1.jpg

Hasta el 17 de septiembre, los locales de la calle Arenales y sus laterales se renuevan con la llegada de Tendencia Arenales, Deco & Moda en Recoleta. Este evento, que reúne la moda con lo mejor de la decoración, presenta la nueva temporada Primavera/Verano, según las mejores firmas y comercios de la zona, junto a grandes diseñadores de moda del país.

las_disenadoras_de_mila_kartei_convirtieron_la_europea_en_cabotaje_ss17.jpg

La empresa Hunter Douglas participa de esta atractiva propuesta brindando sus exclusivas telas a talentosos diseñadores para intervenir las fachadas de algunos de ellos. La transformación de Solare Rue des Artisans –distribuidor oficial de Hunter Douglas, ubicado en Arenales 1239 Toldo 4- estuvo a cargo de la diseñadora de indumentaria, modelista y estilista alemana Melissa Schleich. La intervención de Darlux -Talcahuano 1189- contó con la colaboración del diseñador de alta costura argentino Diego Vaz y la reconocida sombrera boliviana Roxana Sittic. Por su parte, las diseñadoras de la marca Mila Kartei convirtieron las vidrieras de La Europea -Arenales 1415- en “Cabotaje SS17”.

vidrieras_de_la_europea_arenales_1415_intervenidas_por_mila_kartei.jpg

En el cóctel de inauguración, Dolores Navarro Ocampo –curadora de Tendencia Arenales- se refirió a esta innovadora propuesta: “De las bambalinas del universo de la moda, a la vidriera del mundo de la decoración, Distrito Arenales se convertirá en una pasarela excitante, en una muestra de talento, en un despliegue de diseño creativo. Los invito a levantar el telón. Los invito a soñar, a vivir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s