Sabrina Garciarena, la dulce protagonista de la nueva campaña de Sol y Oro

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, lanza la Colección Verano 2017 con nuevas propuestas en bombachas y corpiños. Con Sabrina Garciarena como protagonista, la Campaña está inspirada en mujeres que disfrutan de los pequeños momentos, aman la vida y comparten nuevas historias cada verano.

Cotton Flower_copia.jpg

Diferentes líneas de microfibra y algodón forman parte de lo nuevo de Sol y Oro, destacando lo último en tendencias estampadas y trasmitiendo una paleta de colores vibrantes. Flores, lunares, estampados étnicos y rayados y la mezcla de estilos con aires tropicales predominan en la colección, plasmados en diversos cortes como colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto. En la paleta de colores se descubren colores intensos, como los tonos azules, el coral, frambuesa, lima, blanco, fucsia, aqua, amarillo, negro y verde. Una línea de básicos completa la nueva campaña de Sol y Oro, pensada para mujeres activas que buscan diseño y confort.

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local, Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.

Visite: www.solyoro.com.ar

https://www.facebook.com/Sol-y-Oro

https://www.instagram.com/sol_y_oro/

Hashtag: #SolYOro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s