Gustavo Posse estuvo presente en la Cena Solidaria del Colegio Santo Domingo Savio

El intendente de San Isidro asistió al evento, que se realizó en el salón Tattersall del Hipódromo local, con el objetivo de recaudar fondos para esta institución del barrio La Cava.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la VIII Noche Solidaria del Colegio Parroquial Santo Domingo Savio, que se realizó en el salón Tattersall del Hipódromo local. La cena anual tiene como objetivo juntar fondos para esta institución del barrio La Cava, a la que asisten más de 1.200 chicos entre el nivel inicial, primario y secundario.

“Para que nuestros chicos logren un futuro mejor, la educación es una herramienta fundamental. En ese sentido, el colegio -con el apoyo de los vecinos, la parroquia y el Municipio- ayuda a los jóvenes que viven en una situación vulnerable”, expresó Posse.

La gala comenzó a las 21 en un salón repleto con más de 800 personas. El padre Jorge García Cuerva, párroco de Nuestra Señora de La Cava, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida: “Somos un equipo, creemos que hay que seguir sembrando educación porque ahí está el ancla que nos sostiene en medio de todas las dificultades”.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la noche, fue cuando el conductor del evento, el periodista Ariel Donatucci, le pidió a todos los presentes que levanten su mano como símbolo del lema: “El que quiere aprender que levante su mano”.

La directora del nivel primario del colegio, Claudia Dal Bosco, que hace 30 años trabaja en la institución, afirmó: “Con los fondos recaudados esta noche vamos a armar un equipo de orientación escolar, para que los jóvenes tengan el debido acompañamiento de los profesionales”.

También destacó el trabajo del Municipio, que siempre acompaña al Domingo Savio y colabora por ejemplo con los viajes que realizan los chicos en jardín y primario, y cede los campos de deportes municipales para que los alumnos del secundario hagan actividades físicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s