Lalita nos presenta su marca de diseño con bolsos y carteras juveniles modernas y exclusivas

Por Naty Fernández 

Arrancó septiembre, el mes de la primavera, y que mejor oportunidad para presentarles Lalita, una marca de carteras y bolsos súper exclusiva de espíritu juvenil y moderno que son adorables, bellas y bien trendy. Porque sé que les va a gustar tanto como a mí, las invito a descubrir la originalidad y encanto de cada uno de sus modelos para la nueva temporada spring summer 2017.

¿Qué hace que Lalita sea de verdad una marca exclusiva, única y juvenil?

En primer lugar que sus telas son pintadas, bordadas y teñidas artesanalmente a mano, de manera que no hay nunca dos exactamente iguales, aunque las combinaciones sean parecidas.

Y el otro requisito que es fundamental y es consecuencia del anterior, es que fabrican poca cantidad por modelo y combinación de colores.

dorada

Esto quiere decir que cuando te compres una cartera de Lalita, no correrás el riesgo de salir un día y cruzarte con muchas otras chicas que lleven una igual. Es un compromiso importante y que quienes amamos el diseño de autor sabemos valorar. Ya que nos gusta tener productos únicos, diferentes, de esos que queremos y que son muy especiales para nosotros. Y que por lo tanto distinguen nuestra personalidad, ayudan a expresarnos y componen nuestro estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s