Pituca una marca de zapatos audaz, guapa y coqueta

 

10386791_782853061799098_148310280251860402_n

Hoy te voy a presentar una marca de zapatos increíble. Me gusta por su creatividad y diseños, que se caracterizan por ser únicos y atemporales. Fundamentalmente no siguen el mandato de la moda, sino que se animan a ser ellos mismos. Así es Pituca, la marca creada por Celeste Defelice, luego de que la empresa del mismo rubro en la que trabajaba cerró y vio en este hecho fortuito una oportunidad para crear su propio emprendimiento. Una pasión que fue creciendo a fuerza de inversión, trabajo y muchos sueños. Y que hoy la vamos a conocer.

Por Naty Fernández 

Si  tendría que definirla con una palabra, te diría que Pituca es femenina. Así lo evoca su nombre entre coloquial y vintage, que me remite a colores, perfumes y detalles glamorosos. Su paleta de colores vivos y el nombre de sus modelos: Audaz, Guapa, Coqueta por nombrar solo algunos.

Como te adelantaba, Pituca se destaca por la confección de calzado de diseño artesanal, con diversidad de  materiales cuidadosamente seleccionados, cueros y diversos textiles con estampas propias.

El principal objetivo de la marca es que las clientas elijan a Pituca, no solo por sus diseños sino también por su confort y calidad.

Entre sus estampas solemos encontrar animal print, cueros con estampas propias de dibujos orgánicos en línea y moldería con recortes. Los colores claves serán gris plomo, negro, camel, uva, rojo y marrón habano.

 

Además de promos ofrece la posibilidad de que le encargues un diseño personalizado para alguna ocasión especial.

Pituca calzados surge de la combinación de la experiencia de trabajar para una fábrica de calzado artesanal y los conocimientos como diseñadora textil de Celeste Defelice. Es una marca de diseño joven, súper original, que ofrece un mix perfecto entre estilo y comodidad.

Si queres comprar los zapatos de Pituca podés hacerlo a través de su página de facebook:  www.facebook.com/pituca.calzados

O en su Tienda Online www.pitucacalzados.com.ar donde podés pagar con tarjeta en cuotas o por transferencia bancaria –depósito.

Si queres comunicarte con la marca podés hacerlo a través del mail  pitucacalzados@gmail.com y concretando una cita en nuestra oficina-taller de Barracas CABA

Pituca hace envíos a domicilio, por correo argentino, mensajería o por el transporte que  cada cliente nos sugiera.

También la podes seguir en:

www.twitter.com/pitucacalzados

www.instagram.com/pitucacalzados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s