La realidad virtual innova en arquitectura

El estudio Sense Arq. Virtual ha concretado una propuesta única en el país: aplicando realidad virtual, los clientes podrán visualizar los diseños de inmobiliarias y constructoras en cualquier sitio de la Argentina.

A través de esta sofisticada herramienta, la propuesta arquitectónica se eleva a un nivel superior. Los futuros propietarios podrán realizar un recorrido por el proyecto utilizando un casco virtual; modificar el diseño original cambiando materiales, texturas y colores; e incluso visualizar el impacto de la iluminación solar en distintas épocas del año.
 
El servicio que brinda Sense Arq. Virtual surge de la confluencia de diversas disciplinas como el cine, la arquitectura y los videojuegos, permitiendo una perspectiva completa del desarrollo del proyecto. Esta propuesta revoluciona el paradigma de visualización del trabajo arquitectónico, y la relación entre los arquitectos, los constructores y sus clientes.
 
En Argentina, la realidad virtual es una experiencia muy poco explorada. Sense Arq. Virtual se erige en un mercado nuevo, único como referente de la experiencia y el diseño, llevando la tecnología a la vanguardia de la construcción y adecuando los diseños a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
 
Además, como parte de sus múltiples propuestas, Sense Arq. Virtual ofrece la posibilidad de acceder a la realidad aumentada en la presentación de los proyectos. Con sólo posicionar un dispositivo móvil (celular, tablet) sobre un plano, éste se visualizará finalizado, permitiéndole al arquitecto realizar posibles cambios junto al cliente.
 
Otro servicio de Sense Arq. Virtual, mayormente orientado a inmobiliarias, son los videos 360º, un recurso útil para aquellos interesados en proporcionar a sus clientes un recorrido por una obra ya construida. 
 
Los recursos de Sense Arq. Virtual son únicos en la Argentina, especialmente pensados para profesionales que deseen innovar en los criterios estéticos y las soluciones arquitectónicas. 
 
Para mayor información, ingresar a: www.sensearq.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s