PURO presenta una colección cápsula con Paula Duró

Puro, la marca de calzado y bolsos con inspiración artsy, presenta una nueva colección cápsula de productos que reflejan el mundo colorido, familiar y natural de la artista plástica Paula Duró.

Cada bolso y zapatilla de la colección refleja uno de los paisajes de la artista que combina lo terrenal con lo extraterreste, la luz, la oscuridad y lo ancestral mezclado con la ciencia ficción más futurista para dar vida a diseños pop y sudamericanos que se imprimen en los productos de PURO. De esta forma, la artista brinda su universo lleno de color y energía e imprime en bolsos y zapatillas, la magia de sus paisajes.

“En Puro nos gusta vincular la moda y el arte, aplicar el sello de diferentes artistas en nuestros diseños y así acercar sus creaciones al público, a través de nuestros productos”, sostuvo Itati Montechiani, diseñadora de la marca.

Una vez más, PURO se vincula con el arte para generar colecciones que van más allá del mix de géneros y texturas, tomando la impronta del artista y potenciando esta sinergia arte-diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s