Mini presenta la campaña “Defy Labels”

La marca transformó su campaña “Defy Labels”, lanzada a principios de este año, para presentar ahora a los atletas del equipo Olímpico de los Estados Unidos. El anuncio televisivo se lanzó el 1º de agosto en el canal oficial de YouTube MINI Estados Unidos y se enfoca en los atletas y las etiquetas que han superado para convertirse en lo que son actualmente. El anuncio fue creado por la agencia de publicidad de la marca, Butler, Shine, Stern & Partners, y demuestra el triunfo del desafío y el control del destino propio.

“Seleccionamos específicamente a estos extraordinarios atletas porque son diferentes. Sus historias no son lo que se esperaría,” explicó Tom Noble, responsable de Comunicación para la marca MINI. “Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y de crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar.”

deportista 2.jpg

Además del anuncio mismo, la campaña también incluye una serie de ocho entrevistas, no preparadas, que cuentan historias honestas y reveladoras acerca de cómo algunos de los aletas más importantes de Estados Unidos surgieron de circunstancias extraordinarias para lograr el éxito en sus disciplinas deportivas. Los videos se lanzaron el 21 de julio en MINIUSA.com/DefyLabels. Estos videos fueron estelarizados por Serena Williams, la boxeadora Claressa Shields, el esgrimista IIbtihaj Muhammad, el jugador de voleibol Jake Gibb, el boxeador Carlos Balderas, el jugador de rugby Carlin Isles, el levantador de pesas Morgan King y el nadador Cullen Jones.

“Presentamos nuestra campaña Defy Labels durante el Super Bowl de este año y obtuvimos una gran respuesta,” afirmó John Butler, Director Creativo en BSSP. “Hemos transformado la campaña para enfocarnos en los logros de los atletas y para celebrar su habilidad para superar enormes desafíos.”

Estas entrevistas traen a la luz temas relevantes y oportunos que existen actualmente en la sociedad. Éstos incluyen la lucha para superar la depresión, los desafíos de ser una mujer atleta musulmana que compite en un hiyab, los problemas de autoestima de estar en cuidado tutelar, y cómo etiquetas como inmigrante, pobre, demasiado pequeño y otros, pueden servir como el ímpetu del desafío, la resistencia y el éxito.

La campaña está apoyada por una estrategia de redes sociales, así como por un comercial de televisión que salió al aire el 1° de agosto, antes de las Olimpiadas. BMW Group, la empresa matriz de MINI, es patrocinador de los Juegos Olímpicos 2016.

Nota: los ocho videos y el comercial de televisión de la campaña “Defy Labels” se pueden ver en el canal oficial de YouTube de MINI Estados Unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s