Crêpas continúa revolucionando la comida gourmet al paso en la Argentina

Crêpas es una marca que, sin dudas, mueve fanáticos de todas las edades. El producto final que ofrece es de primera calidad y atención 100% personalizada. Es una propuesta ideal para comer rico y rápido, ya sea para una sola persona o para grupos de amigos, tanto de día como de noche. Los “creperos” cocinan a la vista de los comensales mientras suenan temas de rock, indie rock y pop, creando un ambiente único.

Crêpas tiene su propia receta (¡única!) de la masa de crepes, a la cual se suma la creatividad en la combinación de ingredientes para los rellenos salados y dulces. Asimismo, el menú ofrece jugos de frutas naturales y ensaladas, e incorpora sopas con productos frescos de temporada y chocolate caliente en invierno.

crepas 2

El éxito está en la dedicación: tanto en la parte gastronómica como en la decoración artística de los locales. Actores de cine y TV se mezclan con personajes famosos atemporales y le dan un toque distintivo a cada espacio, lo que transforma a las paredes en murales del estilo de una galería de arte vanguardista. A su vez, los locales de Crêpas están equipados con muebles de estilos vintage, y sus terrazas rústicas completan el sello chic de la marca.

Hoy en día, Crêpas cuenta con locales en Uruguay y Argentina, redoblando una gran apuesta en la ciudad de Córdoba y Las Leñas (este último en formato foodtruck durante la temporada invierno 2016). Y van por más: abrirán sucursales en Nordelata, Rosario, Colonia y Asunción del Paraguay.

Datos de contacto:

www.crepas.com.uy
facebook.com/crepasart
@crepasart

Locales en Argentina:

-Gurruchaga 1791 y Costa Rica, tel. 4833-3435, Palermo Soho, Buenos Aires.

-Boulevard de la Plaza 107, Complejo North Coral, tel. 4871 5402/03, Nordelta, Buenos Aires.

-Av. Luis de Tejeda 4354, tel. 481-1612, Córdoba.

– Base del Cerro, Las Leñas, Mendoza. (DURANTE LA TEMPORADA INVIERNO 2016)

Locales en Uruguay:

– Ruta 10 esq. Las Sirenas tel. 4277-3507, La Barra

– Ruta 10 km 164, Manantiales

– Calle 27 Los Muergos y Av. Gorlero, tel. 4244-9164, Punta del Este

– Héctor Miranda 2427 y Ellauri, tel. 2716-7160, Punta Carretas

– Av. Arocena 1556, tel. 2600-0522, Carrasco

– Colonia (próximamente)

 

Crêpas nació en 2012 como un negocio familiar en un pequeño local, estratégicamente ubicado en el balneario La Barra, Uruguay. Tomó poco tiempo para que se posicionara como una marca de calidad, contara con una larguísima lista de fanáticos y se expandiera dentro y fuera del Uruguay. Si bien la propuesta fue pensada como comida individual, pronto se transformó en una excelente opción para grupos de amigos y familias.

La empresa cuenta con un riguroso control presente en cada paso de la cadena: calidad de las materias primas, estandarización de la elaboración y atención al cliente.

Crêpas circula fuertemente en las redes sociales y se presenta en eventos y ferias callejeras a los que lleva sus sabores sobre ruedas –según la última tendencia de los foodtrucks–, para que sus delicias acompañen recitales de música, fiestas de marcas exclusivas y cumpleaños privados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s