RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
PepsiCo, y sus marcas Gatorade y Quaker, estuvieron presentes en este importante evento comunitario
20.03.12 | PepsiCo, líder mundial en bebidas y alimentos, fue el principal patrocinador de las actividades del Programa Juventud, que se desarrollaron en el marco de la CII Asamblea Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Montevideo. La primera actividad se realizó durante la mañana del jueves 15, en el Complejo Sacude del barrio Casavalle, mientras que por la tarde se participó del panel “Fomentando la participación y el desarrollo juvenil por medio de la cultura, el deporte y la innovación”. En el complejo municipal Sacude, PepsiCo participó de la inauguración del reacondicionamiento de un cancha de fútbol, el equipamiento de la clínica, la sala de fitness y de computación; obras que beneficiarán a una importante comunidad de bajos recursos.

El acto contó con la participación de Diego Ruiz, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de PepsiCo a nivel global, quien junto al ministro de Economía y Fianzas, Fernando Lorenzo; el presidente del BID, Luis Alberto Moreno y la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, tuvo a su cargo la premiación de un grupo de niños que se han destacado en diversas disciplinas deportivas.

Ruiz manifestó su orgullo por participar de la actividad que se centró en los niños uruguayos, y subrayó que coincide con la filosofía y valores de PepsiCo en cuanto a apoyar y estimular a los niños y jóvenes.

“PepsiCo viene trabajando con el BID en distintos países de América Latina, en diferentes programas. Hoy estamos participando de estas actividades en el marco de esta asamblea, que se realiza en este país, en el que la compañía está presente desde hace más de 50 años”.

Finalmente agradeció a los capitanes de los principales clubes de fútbol de Uruguay; Alexander “Cacique” Medina de Nacional y Darío Rodríguez de Peñarol, por participar del acto. “Ellos representan el espíritu deportivo, que es un elemento esencial en el desarrollo de los valores y destrezas como la disciplina y el trabajo en equipo”.
Los futbolistas, invitados a participar por Gatorade, la bebida deportiva de PepsiCo, se convirtieron en el centro de atracción de los niños, quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, sacarse fotos con ellos y pedirles autógrafos. Gatorade es la marca de nutrición deportiva líder en el mundo y tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia.

Otra de las marcas de PepsiCo que estuvo presente en este evento fue Quaker. Los niños pudieron degustar riquísimas galletas de avena mientras disfrutaban la demostración deportiva.

Desde hace 10 años, el programa de actividades sobre juventud da inicio a la Reunión Anual de Gobernadores del BID y tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes de América Latina y el Caribe en el proceso de desarrollo. Además, la instancia facilita las oportunidades de liderazgo, servicio comunitario, voluntariado, deportes, cultura y acceso a la tecnología.

PepsiCo, como principal patrocinador de estas instancias, afianza su alianza con el BID y refuerza su compromiso con los programas de juventud.

 

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo
Susana Giménez se suma a ...
Trazos, la nueva colecció ...
Siete artistas de siete c ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados