RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Rocío Guirao Díaz junto a su marido Nicolás Paladini, Verónica Varano y Priscila Crivocapich, la acompañaron
Narda Lepes cocino con Splenda en Mar del Plata
19.01.12 | Narda Lepes junto a SPLENDA®, sorprendió cocinando acompañada por la modelo Rocío Guirao Díaz , su marido Nicolás Paladini, la conductora Verónica Varano y la modelo Priscila Crivocapich, en el balneario Bosque del Faro Village, en las playas del sur de Mar del Plata. Narda Lepes dió a conocer nuevas recetas y tips del uso de SPLENDA®, para cocinar platos para todos los gustos, súper ricos pero con menos calorías.

El público quedo cautivado con las distintas propuestas que presentaron,  entre lo dulce: una torta choco misu “la mezcla perfecta de dos clásicas tortas: chocotorta y tiramisú”, Tarta alta de manzana, una novedosa opción de cookies de chocolate con chip de choco blanco y avena,  también enseño a cómo conviene tomar café frío rico. El plato que más sorprendió fue el Chutney de tomate y ananá, aplicado a un sándwich de pollo, queso brie y rúcala, sobre un rico pan.

Bajo el concepto: “Lo dulce te sorprende”, SPLENDA®  extendió en la temporada de verano 2012, su propuesta “SPLENDA® Café” en las calles y balnearios de Mar del Plata, Pinamar y Cariló. Todas aquellos que se topen con el SPLENDA® Café, tendrán la posibilidad de relajarse, disfrutar y degustar un rico café, limonada, cookies y tortas elaboradas con SPLENDA®.

Con esta acción, el principal objetivo de la marca,  es dar a degustar a los consumidores infusiones y recetas  endulzados con SPLENDA® conservando el sabor pero con menos calorías, invitándolos a llevar una vida más saludable sin renunciar a nada.

SPLENDA® es el aliado ideal de la cocina saludable. En su formato granulado, SPLENDA® se puede usar para cocinar y hornear, midiéndose y vertiéndose igual que el azúcar.  Una taza de SPLENDA® Endulzante Granulado equivale en dulzura a 1 taza de azúcar. SPLENDA® también se encuentra en sobrecitos para endulzar café o té, o para espolvorear sobre cereales y frutas.

SPLENDA® Endulzante de Marca es el nombre comercial del ingrediente sucralosa.
La línea de Productos Endulzantes SPLENDA® puede ser utilizada como un sustituto del azúcar en cualquier alimento o bebida, así como en una gran variedad de recetas para cocinar y hornear. Es un producto seguro para toda la familia.

Johnson & Johnson, compañía multinacional enfocada en el cuidado y salud de la familia, presenta a SPLENDA® a los consumidores argentinos. Una marca presente en más de 80 países que te ayuda a vivir mejor, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia que tiene adoptar estilos de vida saludables para lograr una mejor calidad de vida. 

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Blog
del Director
29-12-2013 - Gabriel Oliverio, titular de la Fundación SUMAR JUSTICIA y del Centro de Estudio...
Los tragos de Corona animaron las noches de Maverick’s
Karina Mazzoco vuelve a l ...
Nueva línea de lencería: ...
Autocare cumple sus prime ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
Gustavo Posse presenta a sus candidatos
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados