RSS Mirador Uruguay Participa Multimedia Ingresar Registrarse
Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial
 
 
Rocío Guirao Díaz junto a su marido Nicolás Paladini, Verónica Varano y Priscila Crivocapich, la acompañaron
Narda Lepes cocino con Splenda en Mar del Plata
19.01.12 | Narda Lepes junto a SPLENDA®, sorprendió cocinando acompañada por la modelo Rocío Guirao Díaz , su marido Nicolás Paladini, la conductora Verónica Varano y la modelo Priscila Crivocapich, en el balneario Bosque del Faro Village, en las playas del sur de Mar del Plata. Narda Lepes dió a conocer nuevas recetas y tips del uso de SPLENDA®, para cocinar platos para todos los gustos, súper ricos pero con menos calorías.

El público quedo cautivado con las distintas propuestas que presentaron,  entre lo dulce: una torta choco misu “la mezcla perfecta de dos clásicas tortas: chocotorta y tiramisú”, Tarta alta de manzana, una novedosa opción de cookies de chocolate con chip de choco blanco y avena,  también enseño a cómo conviene tomar café frío rico. El plato que más sorprendió fue el Chutney de tomate y ananá, aplicado a un sándwich de pollo, queso brie y rúcala, sobre un rico pan.

Bajo el concepto: “Lo dulce te sorprende”, SPLENDA®  extendió en la temporada de verano 2012, su propuesta “SPLENDA® Café” en las calles y balnearios de Mar del Plata, Pinamar y Cariló. Todas aquellos que se topen con el SPLENDA® Café, tendrán la posibilidad de relajarse, disfrutar y degustar un rico café, limonada, cookies y tortas elaboradas con SPLENDA®.

Con esta acción, el principal objetivo de la marca,  es dar a degustar a los consumidores infusiones y recetas  endulzados con SPLENDA® conservando el sabor pero con menos calorías, invitándolos a llevar una vida más saludable sin renunciar a nada.

SPLENDA® es el aliado ideal de la cocina saludable. En su formato granulado, SPLENDA® se puede usar para cocinar y hornear, midiéndose y vertiéndose igual que el azúcar.  Una taza de SPLENDA® Endulzante Granulado equivale en dulzura a 1 taza de azúcar. SPLENDA® también se encuentra en sobrecitos para endulzar café o té, o para espolvorear sobre cereales y frutas.

SPLENDA® Endulzante de Marca es el nombre comercial del ingrediente sucralosa.
La línea de Productos Endulzantes SPLENDA® puede ser utilizada como un sustituto del azúcar en cualquier alimento o bebida, así como en una gran variedad de recetas para cocinar y hornear. Es un producto seguro para toda la familia.

Johnson & Johnson, compañía multinacional enfocada en el cuidado y salud de la familia, presenta a SPLENDA® a los consumidores argentinos. Una marca presente en más de 80 países que te ayuda a vivir mejor, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia que tiene adoptar estilos de vida saludables para lograr una mejor calidad de vida. 

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
SURA invitó a clientes preferenciales a una charla dictada por Pilar Sordo
Sarkany presentó su nuevo ...
Rayito de Sol lanza su au ...
Reebok ZQUICK presenta su ...
Encuentra el trabajo que buscas
 
Estamos en Facebook
Conoce nuestra página de Facebook y hazte fan para tener las noticias en tu muro.
Visita nuestro Twitter
Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
 
 
 
Empleos Empresas & Marcas Sociedad Vida Interior Ciencia & Salud Pensamiento Mirador Mundial Contacto
www.miradornacional.com
© Copyright 2008 - Mirador Nacional - Todos los derechos reservados